Gracias a las ofertas del 11.11 podemos encontrar muchos productos en oferta como es el caso del XIDU PhilBook Y13, un convertible que nos ofrece un sistema 2 en 1 entre portátil convencional y modo tablet.

Este convertible destaca por su pantalla de 13,3 pulgadas, con una relación de pantalla del 85% en su zona frontal aunque también nos llama la atención su diseño y cuerpo metálico realizado en aleación de aluminio/magnesio. Cuenta con bisagra que nos permite girar la pantalla 360º y convertirlo en una tablet gracias a su pantalla táctil para tocar o escribir.

Procesador, RAM y almacenamiento

El convertible XIDU PhilBook Y13 incluye un procesador Intel Core i5-5275U, cuenta con dos núcleos fabricados en 14nm y tiene cuatro hilos de ejecución, la velocidad base de 2.7 Ghz, capaz de llegar a los 3.6 Ghz de velocidad turbo. Integra una GPU Intel Iris 6100 que alcanza los 1.05 GHz. Un Chip adecuado para entornos ofimáticos, navegación web, reproducción y tareas similares, quizás incluso algún juego potente con ajustes bajos

También tenemos en este portátil 8 GB de RAM DDR3 y un SSD M.2 de 128 GB de capacidad. Sorprende que podemos añadir otra segunda unidad de SSD gracias al puerto NVMe que tenemos libre.

Otras especificaciones

La pantalla del XIDU PhilBook Y13 es un 13,3 pulgadas con panel IPS con una buena resolución FullHD con 1920×1080 píxeles, ratio de aspecto 16:9, cuenta con sistema táctil de 10 puntos para controlar este convertible en modo tableta. En su marco superior encontramos una webcam para videoconferencias con micrófono.

También tenemos conectividad inalambrica Wifi de Doble banda, Bluetooth 4.2 y en cuanto a conectores encontramos un puerto USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, un lector de tarjetas micro SD y un USB Type-C para datos y vídeo hasta 4K@60fps. La batería es capaz de durar hasta 5/8 horas y el OS es Windows 10. El grosor de este portátil es de solo 17 mm y tiene un peso de 1,5 Kg.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo XIDU PhilBook Y13 se puede comprar en las tiendas online Aliexpress.com desde 439 € con envío incluido en el 11.11, la misma tienda ofrece algún cupón donde podemos sacar descuento extra.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments