Por medio de la filial Redmi la marca Xiaomi ha presentado su nuevo monitor llamado Xiaomi Redmi Display 1A, un producto que quiere competir a precio muy ajustado en este sector, aunque la competencia es dura. Un punto llamativo de este monitor de 23.8″ es su grosor de solo 7,3 mm, además en la parte trasera encontramos un conector VGA algo no muy común hoy en dia ya que está en desuso totalmente, una forma de poder conectar dispositivos antiguos y ganar compatibilidad.

Especificaciones

La pantalla Xiaomi Redmi Display 1A en una IPS de 23.8″ en formato 16:9 con ángulo de visión de 178º, con una resolución FullHD 1920×1080 píxeles con 16,7 millones de colores, refresco de pantalla maximo de 60Hz y un retraso de 6 milisegundos. El sistema de iluminación trasera consigue una potencia de 250 cd/m² y tiene una relación de contraste de 1000:1

Las medidas del monitor son de 539x181x419 mm, su peso es de 2.7Kg y en la parte trasera tenemos un soporte de peana clásico que permite ajustarlo en altura y en inclinación. En el soporte del monitor tenemos integrados los conectores que están limitados a un conector de energía, conexión VGA y un puerto HDMI, algo escaso sin duda. No cuenta con opción de usar un soporte VESA.

Precio y disponibilidad

  • El Xiaomi Redmi Display 1A está disponible en china por 499 yuanes unos 62€ (70$) pero en tiendas online como Banggood.comGearbest.com o Geekbuying.com lo tendremos por unos 105€ (112$) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up