Xiaomi presenta su nuevo smartphone Xiaomi Mi 6X, el futuro Xiaomi Mi A2

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay un telefono con éxito en la gama media ahora mismo sin duda es el Xiaomi Mi A1, un modelo con unas características excelentes por el precio y que cuenta además con Android One como OS, mantenido por la propia Google con actualizaciones OTA. Hoy se presenta ha presentado el nuevo Xiaomi Mi X6 que en su versión occidental será el nuevo Xiaomi Mi A2 también con Android One. Por los datos que podemos ver va a ser un móvil muy interesante y digo sustituto, destaca por sus cámaras y su nueva pantalla en formato 18:9, podéis consular nuestra review del anterior Xiaomi Mi 5X para ver su evolución.

Procesador, RAM y almacenamiento

Xiaomi Mi 6X incorpora como procesador el SoC Qualcomm Snapdragon 660 un Octa Core con procesadores ARM Kyro 620 de alto rendimiento hasta 2,2 GHz y cuatro núcleos de bajo consumo hasta 1,8 GHz, cuenta con una GPU es una Adreno 530. Tendremos tres versiones de este telefono 4 GB RAM y  64 GB de almacenamiento, 6 GB con 64 GB y la más potente con 6 GB y 128 GB.

Pantalla y otras características

La pantalla del Xiaomi Mi 6X es una 5,99 pulgadas con una resolución FullHD+ en formato 18:9 que como es habitual incluye sensor de luz, los botones en este caso son virtuales en pantalla. A nivel de cámaras contamos con una combinación de cámara doble trasera de 12 MP + 20 MP montando respectivamente un sensor Sony IMX486 y otro Sony IMX 376 con apertura f/1.75 que permiten tomar magníficas fotos en cualquier situación, entre las cámaras tenemos un flash led. En la parte frontal contamos con una 20 MP con sensor Sony IMX376 para obtener los mejores resultados y dispone de desbloqueo facial.

También tenemos una batería de 3010 mAh con carga rápida Quick charge 3, Wi-Fi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM e incluye un módem Snapdragon X12 con bandas LTE Cat.4 con soporte para Dual SIM y dual VoLTE. En cuanto a conectores encontramos un puerto USB Type-C, en esta ocasión hemos perdido el jack de audio de 3,5mm, en la parte trasera tenemos un lector de huellas digitales.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone Xiaomi Mi 6X se podrá comprar en breve en Gearbest.com desde 230€ para el modelo más sencillo 4/64.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up