Xiaomi pese a la pandemia no suelta el acelerador y acaba de presentar un nuevo proyector, el Xiaomi Mijia Projector 2 Pro un equipo compacto con resolución FHD que llegará a tiendas el 29 de julio, aunque de momento solo estará en su versión para este país.

Este proyector de Xiaomi de última generación una buena Luminosidad de 1300 ANSI lumens, gama de colores ≥100% Rec709 y soporte para decodificación HDR10+ gracias a la inclusión de un nuevo SoC de Amlogic fabricado en 12 nm. También incluye enfoque inteligente con dos sistemas, ToF y enfoque por cámara y un sistema de audio estéreo.

El sistema, la capa personalizada PatchWall basada en Android TV, de momento solo está disponible en idioma Chino donde encontramos el asistente virtual de Xiaomi Xiao AI y un sistema de 4 micrófonos de alta sensibilidad integrados en el chasis para controlarlo a distancia.

Especificaciones del proyector

El Xiaomi Mijia Projector 2 Pro es un proyector LED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, luminosidad de 1300 ANSI Lumens y el tamaño de pantalla recomendado va entre las 60 y 120″ con una distancia de proyección que va entre 1,5 y 3 m. También incluye corrección trapezoidal automática y un par de altavoces de 10W cada uno.

Otras especificaciones

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro incluye un SoC Amlogic T972 fabricado en 12nm FinFet con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,9 Ghz y una GPU ARM MALI-G31 mp2. También encontramos 2GB de RAM DDR3, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, Wifi y Bluetooth. En el ámbito de conectores tenemos en la parte trasera dos puertos HDMI, dos USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, conector SPDIF y por último un puerto de red RJ45.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Xiaomi Mijia Projector 2 Pro ya lo podemos encontrar a la venta en Gearbest.comAliexpress.com por un precio de 863€ (999,99$) con envío incluido, un precio que seguro baja en las próximas semanas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up