Consulta nuestro último articulo actualizado sobre el Xiaomi Mi TV Stick donde tenemos más datos.

Por sorpresa nos llega información de un nuevo producto de Xiaomi destinado a nuestros televisores, se trata del Xiaomi Mi TV-Stick, un dispositivo que se espera llegue a Europa en Mayo, aunque con el coronavirus es posible que se retrase. Un dongle que no hemos visto aún en el mercado Chino, que llega sin avisar directamente al mercado Europeo quizás por el gran consumo de streaming que se hace a diario en cualquier pantalla .

Al llegar a Europa es de esperar que cuente con todos los certificados necesarios para ver contenidos en calidad 4K/FHD en Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO y muy posiblemente el sistema operativo sea Android TV 9. Es posible incluso que nos sorprenda con Android TV 10 como hemos visto en el Google ADT-3, un stick de desarrollo de Google que monta el SoC Amlogic S905Y2 destinado a este formato.

Posibles especificaciones

Aún no tenemos Xiaomi Mi TV-Stick pero si tenemos que apostar optamos por un SoC AMlogic S905Y2, un Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. La memoria RAM podría ser de 2GB y la de almacenamiento de 8 o 16GB eMMc. Unas cifras suficientes para usarlo como dispositivo de streaming, puedes ver como rinde este procesador en nuestra Review de un S905Y2 similar, un SoC mucho más potente que el S905X-L del actual Mi Box S.

A nivel de conectividad inalámbrica contaremos sin duda con WiFi ac Doble banda y Bluetooth. MIentras a nivel de conectores tendremos los mínimos dado su tamaño, con un único puerto USB Type-C o micro USB para carga eléctrica y posiblemente con funciones OTG. Es de esperar que lo acompañe un pequeño mando Bluetooth. En cuanto esté disponible realizaremos su correspondiente Review y veremos todas sus características en detalle.

Precio y disponibilidad

  • El Xiaomi Mi TV-Stick como decimos puede llegar o no en Mayo su precio será inferior al Xiaomi Mi Box S pero calculamos que no mucho más así que podemos esperar un precio de 40/50€ de salida.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Javier
Francisco Javier
10 meses atrás

Parece que es momento para recomendar esperar un poco si alguien te pregunta acerca de qué tv box comprar.

Mario Duque Ramirez
Mario Duque Ramirez
10 meses atrás

Permitirá la instalacion de Kodi?

David
Admin
10 meses atrás

Seguramente, como el Xioami Mi Box S.

Scroll Up