Hoy ya tenemos la confirmación oficial del nuevo Xiaomi Mi TV Stick, un dispositivo que ya se filtró hace unas semanas y que hemos visto como salía en pre-venta en tiendas online como Aliexpress.com, Banggood.com a un precio reducido. El Xiaomi Mi TV Stick lo podemos ver en un video de presentación de nuevos productos de la marca donde Christian Klaus relaciones públicas y encargado de comunicaciones para las regiones de habla alemana nos muestra el Xiaomi Mi TV Stick brevemente. En este vídeo tambien podemos ver una nueva Xiaomi Mi Band y un patinete eléctrico desconocido.

En este anuncio no se especifican más datos pero se aprecia que incluirá un mando Bluetooth muy parecido al que lleva el Xiaomi Mi Box S actual con el añadido del botón de Amazon Prime. Este dispositivo contará con Android TV 9.0 y certificados necesarios para ver contenidos en calidad 4K/FHD en las plataformas de streaming de pago como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO además de función Chromecast. Como siempre esperamos tener pronto una REVIEW de el nuevo Xiaomi Mi TV Stick.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Xiaomi Mi TV-Stick podría incluir un SoC AMlogic S905Y2, un Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. La memoria es de 2GB DDR4 y la de almacenamiento de 8GB eMMc. Unas cifras suficientes para usarlo como dispositivo de streaming, puedes ver como rinde este procesador en nuestra Review de un S905Y2 similar, un SoC mucho más potente que el S905X-L del actual Mi Box S.

En cuanto a conectividad inalámbrica contamos con WiFi aC Doble banda y Bluetooth 4.0. En el aspecto de conectores dado su tamaño tenemos solo un puerto HDMI 2.0, un puerto USB Type-C y un micro USB para alimentación. Se incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para asistente de voz Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Fuente (minuto 28)

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel
Miguel
1 mes atrás

No sabía que supieras alemán 🙂

Nacho
Nacho
1 mes atrás

Hola, ¿Se sabe algo sobre si Xiaomi va a largar un nuevo modelo de Mi Box S para actualizarlo a los tiempos de hoy?

Scroll Up