Ya tenemos a la venta el nuevo Box para desarrolladores Google ADT-3 un equipo pensado como plataforma de testeo de apps basada en Android TV 10 certificado. Un Box por lo tanto que NO está orientado al mercado doméstico y que no cuenta con soporte para plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime.

Este box recibirá actualizaciones regulares para que de esta manera los desarrolladores puedan testear sus Apps con los últimos parches de Google y como ya hemos avisado no se os ocurra comprarlo para otro uso que no sea el desarrollo. El Google ADT-3 tiene un diseño minimalista en todas sus vertientes y también incluye un mando a distancia con micrófono para darle órdenes a Google Assistant.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box Google ADT-3 esta basado en el  SoC de AMlogic S905Y2 un Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31 MP2. La memoria RAM incluida es de 2GB DDR3 y la de almacenamiento es de 8GB eMMc, como vemos unas cifras escasas para un usuario doméstico pero suficientes para desarrolladores.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica tenemos WiFi aC 2T2R de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en este TV-Stick son los mínimos, una salida de vídeo HDMI 2.1, un puerto microUSB para alimentación y datos gracias a un cable en “Y” incluido de serie.

Precio y disponibilidad

  • El Box para desarrolladores Google ADT-3 se puede comprar en Askey.com por $79 más envio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
juan glez
juan glez
1 año atrás

Box tv, con poca memoria, lo mlsmo que el almacenaje,pocos puertos y solo wiffi

Scroll Up