Ya tenemos casi lista la versión internacional del Xiaomi Mi Box 3, un equipo que analizamos en su día en su versión específica para el mercado Chino con MIUI TV que ahora llega en una versión totalmente remozada para el mercado estadounidense de streaming, aunque seguramente funcione a nivel internacional como hacen otros TV-Boxes similares como el Nexus Player.

Ahora incluye de serie Android TV 6.0 y licencias para poder reproducir contenidos DRM en calidad 1080p y 4K de Netflix, Hulu y otros proveedores de streaming. La adición de el nuevo SoC S905X-H de Amlogic tambien añade soporte completo para decodificación de los codecs H.265 y VP9.
xiaomi mi box international version s905x-H Android TV


Xiaomi Mi Box international version incluye el nuevo SoC de Amlogic S905X-H un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5, este chip incluye licencias para audio pass-through Dolby digital y DTS y naturalmente soporte para vídeo 4K. Incluye tambien 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye un puerto USB 2.0, puerto HDMI 2.0a y un conector A/V.

El equipo tiene como sistema operativo Android TV 6.0 Marshmallow e incluye un mando a distancia Bluetooth con soporte para voz incluido.

  • Xiaomi Mi Box international version se puede reservar en Geekbuying.com por unos (99,99$) gastos de envio incluidos aunque no estara disponible hasta finales de septiembre.

xiaomi mi box international version s905x-H

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gastr
Gastr
3 años atrás

Hola. A dia de hoy, diciembre 2016, ¿cuál es la mejor opción con Android TV? descartando la Shield por precio. Saludos.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Gastr

Los mejores los tienes aqui:
https://androidpc.es/guia-comparativa-que-androidtv-comprar-mejor-tvbox/
Minix neo u1 o probox 2 es una buena opción.

Alfredo
Alfredo
3 años atrás

Una pregunta este modelo o el nexus player son validos para yomvi y hbo españa. Estoy un poco perdido con este tema.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Alfredo

Nexus player seguro.
Este modelo lo tendríamos que probar para saberlo.

Unai
Unai
3 años atrás

La “international version” está en inglés, pero el reconocimiento de voz solo funcionara también en inglés, no?

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  Unai

Esperamos poder analizarlo para saberlo.

Fernando
Fernando
4 años atrás

tengo un sintoamplificador 5.1 de sony viejito que no tiene HDMi solo analogico y spdif optico. tienen estos aparatos algun conector para mandar dts o dd al sintoamplificador?porque no veo que tenga spdif

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Fernando

No tiene, busca otro modelo que lo tenga.

Adrián
Adrián
4 años atrás

Carísima para lo que es. Es el mismo precio al que salió el Nexus Player. Además si le quieres dar algo de uso gaming haybque añadirle como mínimo unos 20$ más para el Mi Controller. Sé que hay bastante diferencia de precio entre la Mi Tv BOX Y LA nvidia Shield TV pero también en especificaciones y soporte, además del excelente mando de Nvidia

Scroll Up