Ya tenemos a la venta en tiendas Chinas el nuevo XIAOMI 4S un Box de esta popular marca que no es sino una pequeña evolución de su box enfocado totalmente al mercado chino.

Un Box que puede resultar prácticamente inútil fuera de China ya que cuenta con un sistema, basado en Android 6.0, (NO lleva Android TV), en Chino y que además no cuenta con los certificados DRM de streaming que necesita para Netflix u otros servicios occidentales. Además los cambios respecto al Xiaomi 4 son mínimos, ya que únicamente se mejora en el apartado de la conectividad Wifi que mejora a aC de doble banda. En definitiva una mera curiosidad más allá de las fronteras Chinas, mejor comprar el Xiaomi Mi Box S o un Chromecast con Google TV si no queremos tirar nuestro dinero.

SoC, RAM y Almacenamiento

El Xiaomi Mi BOX 4S incluye un SoC Quad Core Amlogic S905L con procesadores ARM-Cortex A53 y una GPU ARM Mali-450mp5 con soporte para decodificación de audio Dolby y DTS,  También cuenta, con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc, una configuración exacta a la que tenía su predecesor.

Otras especificaciones

Con respecto a conectividad inalámbrica contamos con Wi-Fi aC de Doble Banda y Bluetooth 4.1. En cuanto conectores encontramos un puerto USB 2.0, salida HDMI 2.0 y jack para salida de audio y vídeo analógico. Esta versión también incluye un mando a distancia por Bluetooth con micrófono para reconocimiento de voz aunque como comentamos todo el sistema está en idioma CHINO.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box Xiaomi 4S  se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 58,30 € ($68.03) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Munguía
Alberto Munguía
1 mes atrás

En lo qué sé refiere a Tablets y TVBox siento qué Xiaomi le hacé falta trabajar más. Él HardWare qué montan los Mi Box es más qué suficiente pará multimedia y cuenta con los certificados necesarios; pero a mí sé me quedan cortos en cuánto a SoftWare creó también lo hacé bastante bien; he escuchado qué ha veces da problemas pero me imagino qué es por el HardWare, personalmente no me interesa Netflix por lo cuál nunca he comprado un Mi Box y me voy por otras alternativas con Android TV más potentes. Esperó y Xiaomi lancé un Mi Box… Leer mas »

incom2
incom2
1 mes atrás

Yo ya hace tiempo que decidí huir de productos que porque me los empaquetan en un formato distinto, huelen a móvil caducado (y muy caducado, en este caso). Da igual que puedan arrastrarse lo suficientemente bien como para que Netflix y algún otro servicio funcionen. Pero no es lógico que a estas alturas de siglo nos estén vendiendo tecnología no ya obsoleta, sino directamente de vertedero (software incluido). No se van a arruinar, ni tampoco nos van a arruinar, por ponerle 4 Gb de RAM y un procesador más capaz con algo más de almacenamiento interno. Xiaomi vende veinte modelos… Leer mas »

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  incom2

A todos nos gusta pagar menos, los chinos ajustan hardware siempre.
Para streaming es suficiente, esto no es un móvil.
¡Además este recomendamos NO comprarlo, menos mal porque si no nos prendes fuego a la web! XD
Saludos.

ALBERTO CUESTA PRIETO
ALBERTO CUESTA PRIETO
1 mes atrás

Aparte de lo de que está en chino las prestaciones me.parecen más de lo mismo

Scroll Up