XGIMI MoGo 2, con Android TV 11 a gran precio en Prime Day

Aprovechando los Prime Day el reciente proyector XGIMI MoGo 2 recibe una substancial rebaja de 100 € en su precio que lo hacen bastante atractivo.

Esta nueva versión de la familia de los proyectores MoGo de XGIMI pasa a ser de los más económicos de la marca. Para esto el XGIMI MoGo 2 pierde su batería interna y la resolución pasa a los 720P. Pese a estos recortes continuamos teniendo un atractivo diseño de su cuerpo y una luminosidad muy buena que llega a los 400 ANSI Lumens que en conjunción con la gran calidad de vídeo que nos da esta marca hacen de este proyector una muy buena opción de compra. También destacar su sistema de audio con 2 altavoces de 8W cada uno compatibles con Dolby Audio, Dolby Digital y Dolby Digital Plus.

El sistema operativo en esta versión salta a Android TV 11 certificado por Google, con acceso total a la tienda de apps, Chromecast integrado y un mando a distancia Bluetooth con micrófono para dar órdenes al asistente de Google.

XGIMI MoGo 2

Especificaciones del XGIMI MoGo 2

El XGIMI MoGo 2 incluye un proyector DLP con una resolución de 1280×720 píxeles, luminosidad de 400 ANSI Lumens. El control de foco es automático como la corrección trapezoidal y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 40″ y 120″. Este proyector mide solo 161 × 119 × 108 mm, solo pesa 1.1 kilos y para controlarlo solo lo podemos hacer con el mando a distancia bluetooth incluido.

Conexiones, multimedia y otras características

Los interfaces de conexión del XGIMI MoGo 2 son un puerto USB Type-C, un USB 2.0, un jack de audio de 3,5 mm y un conector HDMI 2.0 donde podemos conectar consolas o cualquier otro dispositivo.

Desconocemos las especificaciones técnicas del procesador que tenemos dentro del XGIMI MoGo 2, únicamente conocemos que es un Quad Core. La memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento interno es de 16 GB. También incluye conectividad inalámbrica Wifi aC de doble banda y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x