Ya podemos encontrar el último proyector de la marca China XGIMI que encuadramos dentro de su gama más alta, el XGIMI Horizon Pro que incluye resolución de proyección nativa 4K y unos impresionantes 2200 ANSI Lumens.

Un proyector que con el diseño y habituales acabados de calidad de esta marca a un precio muy contenido que esta vez llega con Android TV 10 con Chromecast integrado como OS, aunque carece de certificados para visualizar Netflix en 4K.

Dentro tenemos un SoC de Mediatek usado en Smart TV que incluye  compatibilidad con las tecnologías Dolby Vision, HDR10 y soporte para decodificar el formato de vídeo AV1. También tenemos mejoras de imagen con el sistema de motores X-VUE de XGIMI que aumentan la claridad y fidelidad de las imágenes dinámicas y un sistema de audio 2.1 Harman Kardon con una potencia de 16W compatible Dolby Audio y DTS. Un proyector de calidad

Especificaciones del proyector

El XGIMI Horizon Pro incluye una óptica con una pantalla 0,47″ DMD RGBB-LED, con resolución nativa 4K 3840×2160, contraste 10000:1 y un brillo de 2200 ANSI lumens con sensor óptico para ajustarlo a la luz ambiental con soporte de IA. Con este proyector podemos conseguir una proyección de entre 30″ y 300″. Señalar que incluye autofocus y corrección trapezoidal automática y en su parte superior encontramos unas teclas de control que permiten utilizar el reproductor sin mando.

Otras características

XGIMI Horizon Pro incluye un SoC Mediatek MT9612 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A55 con una GPU MALI-G52, 2 GB de memoria RAM DDR3, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, dos puertos HDMI 2.0, uno de ellos HDMI/ARC, conector de red 10/100 y una salida de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android TV 10 e incluye un mando a distancia con acelerómetros que funciona por Bluetooth y con funciones de voz. También tenemos un APP con el que podemos utilizar su sistema de audio enviando música desde nuestro smartphone o tablet.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up