De nuevo nos llega un nuevo modelo de TV-Box basado en el SoC de bajo precio de Amlogic S905W, un chip más barato que el S905X orientado básicamente a usuarios con TV con resolución FHD que no necesitan resolución 4K. Este nuevo equipo de denomina X96 S905W  y nos llega en la típica caja de plastico cuadrangular que ya hemos visto en otros equipos con diferente SoC bajo la denominación X96. Por lo demas a nivel de hardware tenemos una configuración bastante normalita y a nivel de software seguramente el mismo nivel.

X96 S905W integra el SoC Amlogic S905W que cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz con una GPU Mali-450mp5. Dispone de  1/2GB de RAM, 8/16GB de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida SPDIF, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100, salida analogia AV y un conector para un sensor IR externo.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios.

  • El TV-Box X96 S905W se puede comprar en Gearbest.com desde 33,74€ (40,27$) gastos de envío incluidos en su versión con 2GB de RAM.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose antonio
jose antonio
2 años atrás

Buenas… compre uno de estos y jugando se brikeo… por ningun lado consigo el firmware. mi modelo es el de 2gb de ram 16gb de almacenamiento y bluetooth. Lo unico que pude hacer para revivirlo era instalar el firm. del x96 mini el cual no tiene bluetooth, por lo demas funciona igual, pero sin bluetooth. alguna ayuda para solucinarlo? Gracias

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  jose antonio

Pide el firmware exacto a tu tienda.

Roso
Roso
3 años atrás

A ver si analizais uno de estos

Scroll Up