Wanbo es una exitosa marca China de proyectores que ya conocemos de sobra por sus pequeños Wanbo T2, ahora ha dado a conocer su nuevo modelo Wanbo X1 con un diseño más convencional.

El Wanbo X1 es un proyector con diseño clásico aun que su tamaño es bastante compacto, sus medidas son de 220 x 185 x 80 mm y esperamos que como es habitual en esta marca tenga una buena relación calidad precio y unos acabados bastante dignos. Este proyector además es compatible con diferentes dispositivos del ecosistema de Xiaomi e incluye Wifi para poder utilizarlo con proyección inalámbrica desde otro dispositivo móvil como nuestro smartphone.

Especificaciones

El proyector Wanbo X1 utiliza tecnología LCD, con una resolución nativa de proyección HD de 1280 x 720 píxeles, un brillo medio de 300 ANSI Lúmenes y contraste de 2000:1. El foco es manual, la corrección trapezoidal también y podemos conseguir una pantalla que va entre las 40″ y las 120″ con una distancia de proyección que va entre los 1.2 y 3 m. Como es habitual en algunos proyectores este incluye modos de proyección frontal, trasera y en techo y tiene un altavoz integrado dentro de su chasis de plástico de 3 W.

Otras especificaciones

El Wanbo X1 incluye conectividad WiFi b/g/n para gestionar la proyección inalámbrica desde dispositivos Android e iOS. En cuanto a conectividad encontramos un conector USB 2.0, puerto HDMI 1.4, jack de audio de 3,5 mm y puerto A/V analógico.

Entre los accesorios que se entregan encontramos además de cables también un mando a distancia por infrarrojos con el que podremos utilizar este pequeño proyector desde el primer momento

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up