Buen precio el que podemos conseguir para el pequeño proyector Wanbo T2 MAX gracias a los cupones descuento disponibles en el Aniversario de AliExpress de este 2021.

El proyector Wanbo T2 MAX es todo un éxito de ventas, ya que en su inicio fue patrocinado por Xiaomi a través de una campaña en su plataforma Youpin y en su última versión a día de hoy incluye resolución nativa de proyección de imagen de 1920 x 1080 píxeles. El resto de especificaciones y diseño se mantiene igual que la versión anterior y el sistema operativo está basado en Android 6.0.

Especificaciones del proyector 

El proyector Wanbo T2 MAX cuenta con tecnología LCD y una resolución nativa de Full HD 1080p y luminosidad de 150 ANSI Lumens. El foco es manual, la corrección trapezoidal vertical automática y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 40″ y 120″ situándolo entre 1,5 y 3 m. Sobre su SoC solo sabemos que es de la marca Mstar e incluye soporte para HDR10, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, conectividad Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.0.

Este proyector pese a su pequeño tamaño integra dos altavoces de 3 W y esta vez no vemos teclas de control en su pequeña caja por lo que únicamente lo podremos controlar a través del mando a distancia incluido.

Conexiones, multimedia y otras características

El proyector Wanbo T2 MAX incluye en el ámbito de conectividad un puerto USB 2.0, puerto de entrada de audio y vídeo analógico y un conector de vídeo HDMI 2.0. Tenemos como sistema operativo Android aunque no se especifica la versión, gracias a esto nos permite conectarnos por Bluetooth 4.0 y enviar video desde nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments