El Wanbo T2 es un proyector que podemos encontrar en tiendas online Chinas que llega con el soporte de Xiaomi, ya que nació a través de una campaña de crowdfunding en su plataformaYoupin. Cuenta con dos versiones Wanbo T2 Pro con sistema Android y Wanbo T2 Free más económico sin Android.

Un proyector que destaca por su diseño exterior, con unas líneas que se salen de lo habitual y su tamaño de tan solo 110 x 150 x 140 mm que nos lo van a permitir situar en cualquier rincón. Su interior también está bastante cuidado, ya que incluye refrigeración con 2 ventiladores y un diseño que dificulta la acumulación del molesto polvo en la lente. Tiene un reproductor multimedia interno aunque como siempre es mejor conectarlo a un miniPC o TV-box que nos va a permitir reproducir cualquier formato de audio y vídeo. Por cierto, otro tirón de orejas más para Xiaomi pues no se publican todas las especificaciones de este proyector como resolución real o contraste.

Especificaciones del proyector 

Los proyectores Wanbo T2 Free y Pro cuentan con tecnología LCD y una resolución nativa hasta 480p, la luminosidad es de 150 ANSI Lumens, en la versión Free tenemos compatibilidad con una resolución máxima de video hasta 1080P y en la versión Pro hasta 4K. El foco es manual, la corrección trapezoidal vertical automática y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 40″ y 120″ situándolo entre 1,5 y 3 m.

Este proyector integra dos altavoces de 3W y esta vez no vemos teclas de control en su carcasa por lo que únicamente lo podremos controlar a través del mando a distancia.

Conexiones, multimedia y otras características

El proyector Wanbo T2 incluye en el ámbito de conectividad un puerto USB 2.0, puerto de entrada de audio y vídeo analógico y un conector de vídeo HDMI 2.0. En la versión Wanbo T2 Pro tenemos como sistema operativo Android aunque no se especifica la versión, gracias a esto nos permite conectarnos por Bluetooth 4.0 y enviar video desde nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo
Osvaldo
1 mes atrás

Osea que son iguales en la resolución nativa??

Joaquín
Admin
1 mes atrás
Reply to  Osvaldo

Si.

nacho
nacho
8 meses atrás

compré un proyector xiaomi wanbo T2 free, pero aun no puedo usarlo porque el control remoto no responde. Alguien sabe si hay que configurar algo?

Joaquín
Admin
8 meses atrás
Reply to  nacho

Mira el manual. Si no va ponte en contacto con tu tienda.

Pablo
Pablo
1 mes atrás
Reply to  nacho

También compré uno ..el control funciona pero tengo problemas con el idioma, mi mandarin no es bueno y no he podido hacerlo funcionar

matt
matt
1 año atrás

A juzgar por los vídeos, juraría que tiene más que esos 480p…., de hecho, se defiende muy bien en la comparativa con el Z6 (1080p de unos 600€ !!! ), creo que es posible que sea un 720 nativo…, y por cierto, parece que también dispone de corrección horizontal a juzgar por estas imágenes , o cómo la interpretais vosotros?

Si se confirma, sería un puntazo para quien quiera iniciarse en este mundillo

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  matt

En un video no se aprecia nada la resolución nativa, el propio usuario que ha leído el manual y probado el proyector indica que es 480p.
Sí, tiene corrección horizontal como indicamos.
Mírate otros proyectores low-cost si quieres iniciarte:
https://androidpc.es/category/noticias/proyector-apc/

matt
matt
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Gracias Joaquín,
Se que en los vídeos no se puede apreciar nativa, pero la verdad es que para defenderse también en una comparativa vs Z6 , pienso que pueda que parta de una 720p…., pero en fin, tampoco 480p es que sea tan mala en “las distancias cortas” 😀
Con mis dos LG (PH30JG y PF1500G) , ya he pasado de ese paso inicial, aunque como ya sabes, el mundillo de los proyectores, es muy vicioso, siempre se quiere más y más…. pero antes voy a sacarle partido a lo que ya hay en casa.

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  matt

jajaja… siempre se puede ir a mas y mas.
Este proyector segun el video tiene unos colores muy apagados, es muy mono y tal, pero no deja de ser un proyector low-cost.

Rifle
Rifle
1 año atrás
Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Rifle

Gracias por la info, la añadimos.
Tenía todos los puntos que por tamaño y precio de que era solo 480p nativo.