El Wanbo T2 es un proyector que podemos encontrar en tiendas online Chinas que llega con el soporte de Xiaomi, ya que nació a través de una campaña de crowdfunding en su plataformaYoupin. Cuenta con dos versiones Wanbo T2 Pro con sistema Android y Wanbo T2 Free más económico sin Android.

Un proyector que destaca por su diseño exterior, con unas líneas que se salen de lo habitual y su tamaño de tan solo 110 x 150 x 140 mm que nos lo van a permitir situar en cualquier rincón. Su interior también está bastante cuidado, ya que incluye refrigeración con 2 ventiladores y un diseño que dificulta la acumulación del molesto polvo en la lente. Tiene un reproductor multimedia interno aunque como siempre es mejor conectarlo a un miniPC o TV-box que nos va a permitir reproducir cualquier formato de audio y vídeo. Por cierto, otro tirón de orejas más para Xiaomi pues no se publican todas las especificaciones de este proyector como resolución real o contraste.

Especificaciones del proyector 

Los proyectores Wanbo T2 Free y Pro cuentan con tecnología LCD y una resolución nativa hasta 480p, la luminosidad es de 150 ANSI Lumens, en la versión Free tenemos compatibilidad con una resolución máxima de video hasta 1080P y en la versión Pro hasta 4K. El foco es manual, la corrección trapezoidal vertical automática y podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 40″ y 120″ situándolo entre 1,5 y 3 m.

Este proyector integra dos altavoces de 3W y esta vez no vemos teclas de control en su carcasa por lo que únicamente lo podremos controlar a través del mando a distancia.

Conexiones, multimedia y otras características

El proyector Wanbo T2 incluye en el ámbito de conectividad un puerto USB 2.0, puerto de entrada de audio y vídeo analógico y un conector de vídeo HDMI 2.0. En la versión Wanbo T2 Pro tenemos como sistema operativo Android aunque no se especifica la versión, gracias a esto nos permite conectarnos por Bluetooth 4.0 y enviar video desde nuestro móvil.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
matt
matt
3 meses atrás

A juzgar por los vídeos, juraría que tiene más que esos 480p…., de hecho, se defiende muy bien en la comparativa con el Z6 (1080p de unos 600€ !!! ), creo que es posible que sea un 720 nativo…, y por cierto, parece que también dispone de corrección horizontal a juzgar por estas imágenes , o cómo la interpretais vosotros?

Si se confirma, sería un puntazo para quien quiera iniciarse en este mundillo

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  matt

En un video no se aprecia nada la resolución nativa, el propio usuario que ha leído el manual y probado el proyector indica que es 480p.
Sí, tiene corrección horizontal como indicamos.
Mírate otros proyectores low-cost si quieres iniciarte:
https://androidpc.es/category/noticias/proyector-apc/

matt
matt
3 meses atrás
Reply to  Joaquín

Gracias Joaquín,
Se que en los vídeos no se puede apreciar nativa, pero la verdad es que para defenderse también en una comparativa vs Z6 , pienso que pueda que parta de una 720p…., pero en fin, tampoco 480p es que sea tan mala en “las distancias cortas” 😀
Con mis dos LG (PH30JG y PF1500G) , ya he pasado de ese paso inicial, aunque como ya sabes, el mundillo de los proyectores, es muy vicioso, siempre se quiere más y más…. pero antes voy a sacarle partido a lo que ya hay en casa.

Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  matt

jajaja… siempre se puede ir a mas y mas.
Este proyector segun el video tiene unos colores muy apagados, es muy mono y tal, pero no deja de ser un proyector low-cost.

Rifle
Rifle
3 meses atrás
Joaquín
Admin
3 meses atrás
Reply to  Rifle

Gracias por la info, la añadimos.
Tenía todos los puntos que por tamaño y precio de que era solo 480p nativo.

Scroll Up