Hoy presentamos un nuevo convertible denominado VOYO VBOOK V2 Notebook que integra el extendido SoC Intel Celeron N3450. Un portátil que sigue en la línea de los últimos modelos de VOYO pero como vemos rebaja la referencia de V3 a V2 para crear algo más de confusión como es habitual en estos productos.

Dentro del VOYO VBOOK V2 Notebook encontramos como núcleo central un SoC Quad Core Intel Celeron N3450 que incluye una GPU Intel HD Graphics 500 Gen9 con 12EU. Dispone de 4 GB de RAM DDR3L, 64 GB de almacenamiento eMMc para el sistema y admite ampliarse con un disco M.2. A nivel de conexiones contamos con wifi a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y una batería de 12.000 mAh. Es modelo dispone de una pantalla táctil de con un tamaño de 11,6 pulgadas FullHD IPS que puede rotar gracias a su bisagra de 360º y en su frontal tenemos una cámara de 2 MP, la pantalla es compatible con stylus. Tenemos un puerto de alimentación redondo, lector de tarjetas microSD, salida microHDMI, jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, botones de volumen y botón de bloqueo en su lateral.

El peso del conjunto es de unos 1246 gr y tiene unas medidas de 287x196x20 mm. En cuanto a sistema operativo tenemos Windows 10 Home activado. El teclado es con layout en Inglés aunque se puede cambiar facilmente con algun KIT de pegatinas que podéis encontrar en ebay.es.

  • VOYO VBOOK V2 Notebook se puede comprar en Gerbest.com desde unos 236€ (258$) con los gastos de envío incluidos en el precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian
Sebastian
3 años atrás

joaquin, sabes si hay un cable flexible dentro de esas bisagras? o se comunican por bluetooth como las 2en1? no me queda claro que tan confiables son esas bisagras

AlexMSX2
AlexMSX2
3 años atrás
Reply to  Sebastian

Bluetooth??!! No habia caido en eso!!, me parece una grandisima chapuza. Yo pensaba que se enviaba la imagen por lo pogo-pins.

AlexMSX2
AlexMSX2
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Buff, si, que torpe. No se envia la imagen, la maquina esta en la pantalla pues son casi tables, la comunicacion por bluetooth es para el teclado que es el periferico. Ya me extrañaba a mi que la imagen se enviase por bluetooth, ademas no existe estandar para eso ni creo que BT tenga ancho de banda para ello.

Rick
Rick
3 años atrás

Por un momento pensé que iba a ser otro convertible de 10 pulgadas como el V1 pero tiene las mismas especificaciones que el A1 salvo por el almacenamiento.

Jaime
Jaime
3 años atrás

Parece un paso atrás respecto al vbook A1 que es idéntico estéticamente, no?? Pierde el ssd de 120 gb…

Scroll Up