Como siempre que sale algún SoC nuevo en el mercado nos llegan ingentes cantidades de TV-Box de marcas desconocidas que buscan hacerse un hueco en el mercado. Esta vez tenemos el llamado Vontar Z5 Supermax, un equipo con un hardware sobre la mesa bastante decente pero que seguramente tenga un escaso soporte a nivel de firmwares detrás.Vontar Z5 Supermax s912 Amlogic Octa Core

Vontar Z5 Supermax incluye el Soc S912 de Amlogic con ocho procesadores ARM Cortex-A53 y una potente GPU Mali-T820MP3 con soporte para resoluciones 4K de forma nativa. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, conector de red Gigabit, jack A/V, salida de audio SPDIF y 2 puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android 6.0, la caja del TV-Box dispone de un pequeño panel LED en su parte frontal e incluye un mando a distancia IR entre sus accesorios.

  • El TV-Box Vontar Z5 Supermax se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 81€ (89,99$) gastos de envio incluidos y esta disponible en dos colores.

Vontar Z5 Supermax s912

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
antonio
antonio
1 año atrás

favor indicar donde puedo encontrar firmware para la tv box vontar z5

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  antonio

Si no lo tenemos nosotros pidelo a tu tienda y comparte el enlace. Saludos.

Scroll Up