Hoy tenemos otro pequeño miniPC con Windows con formato TV-Stick llamado Vensmile i8 que acaba de asomar al mercado. Un dispositivo muy compacto que presenta la configuración habitual en estos equipos  y que no destaca especialmente en ningún aspecto salvo quizás por tener un par de puertos USB libres para el usuario.vensmille i8 minipcVensmile i8  incluye el conocido SOC Intel Atom x5-Z8300 con 2GB de RAM en placa,  32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n (AP6212) y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad además del usual puerto HDMI 1.4 macho también disponemos de un lector de tarjetas microSD, un puerto microUSB  para alimentación, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0 disponibles, ambos de medida completa. 

Por lo demás incluye Windows 10, no sabemos si activado, como sistema operativo y en su pequeña carcasa encontramos un botón de encendido y apagado.

  • Vensmile i8 se puede comprar durante unos días en Aliexpress.com desde unos 80€ (88,90$) con gastos de envío incluidos.vensmille i8 minipc windows10

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up