Hoy es presentamos el unboxing del recientemente anunciado TV-Box Ziddo H6 PRO, un equipo de esta conocida marca China que estrena el recientemente  SoC H6 de Allwinner. Un nuevo SoC que incluye novedades como el soporte para USB 3.0, memorias DDR4 y para reproducción de sonido 7,1. Como siempre en unos días tendréis disponible la review de este nuevo TV-Box.

El Zidoo H6 PRO incluye el nuevo SoC Allwinner H6, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T720mp2 capaz de procesar vídeo 4K a 60fps y 6K a 30fps gracias a su motor Allwinner Phoenix 3.0 VE. También integra en placa 2GB de RAM DDR416GB de memoria de almacenamiento eMMC, WiFi aC y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, puerto de red Gigabit, salida de audio digital SPDIF, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI 2.0a y por ultimo una salida analogica A/V.

El sistema operativo en el Zidoo H6 PRO es Android 7.0 y como siempre vamos a tener un interfaz propio con el sello de esta marca, ZIUI, que incluirá actualizaciones via OTA. También está incluido con este TV-Box un mando a distancia bluetooth.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up