Hoy presentamos el unboxing del nuevo proyector de RKM, llamado RKM R3 un proyector con forma discoidal y Android 6.0 como sistema operativo. Un nuevo proyector que mejora al RKM K1 que vimos hace un tiempo en nuestra review, ya que tenemos un SoC, más potente, más memorias y mejor resolución de proyección entre algunos de sus aspectos.

RKM R3 incluye un proyector DLP con tecnología DMD + RGBLED con una resolución nativa de 1280×720 píxeles, un brillo real de 220 Lumens ANSI y contraste de 400: 1. El foco es manual, incluye corrección trapezoidal automática, podemos conseguir una pantalla entre las 40″ y las 300″ y tiene soporte para 3D. Por último comentar que incluye una batería interna de 12000 Mah que da hasta 2h de alimentación, tiene un par de altavoces integrados de 3W y rosca para soporte o trípode en su cara inferior.

RKM R3 incluye el SoC Rockchip RK3368 con 8 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU PowerVR CG6110, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un jack de audio de 3,5mm y puerto de entrada HDMI 1.4 donde podemos conectar cualquier dispositivo externo como una consola.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up