Hoy presentamos el unboxing  de un TV-Box MECOOL BB2 PRO equipado con el SoC S912 de Amlogic que incluye 3GB de RAM DDR4. Este equipo es una evolución del MECOOL BB2 que vimos en nuestra review con la actualización que incluye esta nueva memoria, el resto de sus características son las mismas.


El TV-Box MECOOL BB2 PRO incluye Soc Octa Core S912 de Amlogic con procesadores ARM Cortex-A53 y una potente GPU Mali-T820MP3 con soporte para resoluciones 4K de forma nativa. También incluye 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda aC con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, conector de red Gigabit, jack A/V, salida de audio SPDIF y 2 puertos USB 2.0.

El sistema operativo es Android 6.0 mientras la caja del TV-Box dispone de un pequeño panel LED en su parte frontal con botón de encendido e incluye un mando a distancia IR entre sus accesorios.

  • El TV-Box MECOOL BB2 PRO se puede comprar en Gearbest.com desde unos 70€ (75,99$) con el cupón de descuento GBMBB2P, en el precio tenemos gastos de envío incluidos.

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
ManuelJoaquínrobertoruiz15Manuel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manuel
Invitado
Manuel

Merece la pena comprar este modelo, o va mejor el yoka kb2 ? Este último lo he regalado a un familiar y va bien ( lo utiliza sobre todo para streaming ). Tienen precios muy parecidos, ya que hasta el viernes está de oferta. Cual me recomendais?
Prefiero ver la review pero lo mismo se pasa la promoción.

robertoruiz15
Invitado
robertoruiz15

Seria muy complicado sustituir el Android que lleva por un S.O. Linux para gente novata como yo?

Manuel
Invitado
Manuel

En 63€ está ahora. Muy buen precio. Espero review,porque tenía pensado comprar el yoka

Scroll Up