• REVIEW: MECOOL BB2 un TV-Box con procesador Amlogic S912 Octa Core

    7
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Hoy gracias a la colaboración de la tienda Geekbuying os presentamos el análisis del TV-Box MECOOL BB2, este nuevo equipo incluye una configuración de hardware bastante interesante basado en el SoC Amlogic S912 Octa core ya que dispone de Wifi de doble banda con antena externa y adaptador Ethernet Gigabit. Un equipo casi idéntico al YokaTV KB2 pero este monta la mitad de almacenamiento interno. En nuestra review ponemos a pruebas todas sus capacidades en detalle, veamos cómo se comporta.

    Dónde Comprar

    • El TV-Box MECOOL BB2 se puede comprar en Geekbuying.com con 50.5€ (55$) gastos de envio incluidos.

     

    mecool-bb2-review-n07

    Especificaciones

    Modelo MECOOL BB2
    CPU AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
    GPU Mali-T820MP3
    Sistema operativo Android 6.0.1
    RAM 2GB DDR3
    Almacenamiento 16GB eMMc
    WiFi WiFi aC
    Bluetooth 4.0
     Puertos: 2x USB 2.0
    HDMI 2.0a
    Salida óptica
    Salida AV
    Puerto Ethernet Gigabit
    Lector de tarjetas microSD
     Otros
    Botón de encendido
    Botón recovery
     Contenido
    Mando a distancia IR
    Cargador 5V/2A
    Cable HDMI
    Manual en Inglés

    Descripción de contenidos

    Contenido del paquete

    El pequeño AndroidPC MECOOL BB2 viene en una caja de cartón con un diseño bastante convencional. En su interior tenemos el TV-Box en un primer término mientras el resto de los accesorios que acompañan a este modelo se encuentran en la parte inferior. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo con los primeros pasos, un cable HDMI, mando a distancia IR gigante y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.

    mecool-bb2-review-n01

    Detalles del producto

    El TV-Box MECOOL BB2 como vemos tiene una caja bastante clásica, está realizada en plástico menos su parte inferior que es una chapa metálica. En uno de los laterales podemos ver la antena wifi externa, en la zona superior el logo se ilumina en azul al encenderlo, en el frontal tenemos los leds de estado y un botón que sirve para apagar el TV-Box, este modelo se enciende al conectarlo a la red eléctrica.

    mecool-bb2-review-n03

    En el lateral opuesto a la antena del MECOOL BB2 tenemos dos conectores USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD que expulsa la tarjeta al presionarla.

    mecool-bb2-review-n05

    En la zona trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores, un conector RJ45 Ethernet Gigabit, salida de audio digital óptica, salida A/V, botón de recovery, puerto HDMI 2.0a, salida A/V y puerto de alimentación redondo para el adaptador de corriente.

    mecool-bb2-review-n04

    En la parte inferior del MECOOL BB2 encontramos una chapa metálica con perforaciones y cuatro patas de goma que esconden los tornillos que cierran esta tapa.

    mecool-bb2-review-n06

    Si desmontamos el MECOOL BB2 dentro podemos ver el disipador de aluminio que cubre el SoC Amlogic S912, una solución algo básica que funciona bien como podremos ver en los test. Como podemos ver tenemos una serie de cables que alimentan el panel led de la parte superior.

    yokatv-kb2-review-n06

    En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

    Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    1 2 3 4 5
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. Eso de “jugar todo tipo de juegos” en ARM Android TV boxes no es el todo cierto.

      Yo intenté instalar Plantas contra Zombies (y 2) y aun estoy en el intento.

      Me reconoce mi Logitech MX Master via Bluetooth, e incluso así, en juegos que funcionan con el ratón hay acciones necesarias que no responden (como la palanca de la máquina de premios en jetpack)

      No estaría nada mal unas recomendaciones al respecto, repositorios de jugos adaptados, si los hay, o como instalar los de OUYA, si es que sigue “viva” tras sus cambios de propietario y lo referido a usar como máquina para jugar, que capacidad física tienen de sobra, pero juegos, incluso con ratón (o mandos de juego bluetooth, que podrían también analizarse) que vayan, descontando emuladores, parece que no son muchos, al menos yo solo he encontrado los de King y los de Rovio sin que me den problemas.

    2. No recomiendo este equipo para nada hay mejores opciones lo he recibido hace dias de gearbest que por cierto me tardo bastante lo compre con antelación,etcc y esperandolo con ansias y me ha decepcionado en todos los sentidos, eso de 8 core,etcc y la gráfica,etccc este equipo trabajo como si tuviera 4 core y una gráfica mediocre asi de claro NO LO RECOMIENDO vayan a otro opción yo personalmente lo vendere saludos.

    3. Perdón seme olvido decir por cierto este equipo tiene peor rendimiento a mi entdner que el mx pro de amazon de 2gb ram y 8gb rom chip rockchip ahora no me acuerdo el el chip exacto saludos.

      • Joaquín
        Joaquín

        Quizás ese rockchip monta ethernet gigabit, este es solo 10/100 y en samba se queda den 52Mbps como indicamos, en streaming llega a 300Mbps.
        En nuestras pruebas para el hardware que monta ha ido relativamente bien.
        No te ha saltado una actualización OTA?

        • Hola buenos dias, si me ha saltado una actualización hace dias y resulta que va algo más fino,etcc despues de quitarte algunas app que no necesitaba,etcc con titanium backup root,etccc pero en resumidas cuentas no es lo que espera!!! yo este equipo no lo recomiendo, saludos.

    Deja una respuesta