Hoy traemos gracias a la marca Videostrong traemos la review del nuevo TV-Box YokaTV KB2 un dispositivo que usa el último SoC de Amlogic el modelo S912 Octa core que estamos viendo en muchos dispositivos similares. Este modelo como novedad nos trae de serie 32GB de almacenamiento interno que nos permite tener espacio de sobra para un gran número de apps o ficheros. Veamos en nuestro análisis detallado cómo se comporta este dispositivo.
|

Especificaciones
| Modelo | YokaTV KB2 |
| CPU | AMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core |
| GPU | Mali-T820MP3 |
| Sistema operativo | Android 6.0.1 |
| RAM | 2GB DDR3 |
| Nand Flash | 32GB eMMc |
| WiFi | WiFi aC |
| Bluetooth | 4.0 |
| Puertos: | 2x USB 2.0 |
| HDMI 2.0a | |
| Salida óptica | |
| Salida AV | |
| Puerto Ethernet Gigabit | |
| Lector de tarjetas microSD | |
| Otros | |
| Botón de encendido | |
| Botón recovery | |
| Contenido | |
| Mando a distancia IR | |
| Cargador 5V/2A | |
| Cable HDMI | |
| Manual en Inglés |
Descripción de contenidos
Contenido del paquete
El modelo TV-Box YokaTV KB2 nos llega en una caja de cartón con un diseño bastante convencional. En su interior tenemos el TV-Box en un primer término mientras el resto de los accesorios que acompañan a este modelo se encuentran en la parte inferior y lateral. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo con los primeros pasos, un cable HDMI, mando a distancia IR gigante y un alimentador 5V/2A con clavija redonda.

Detalles del producto
El modelo YokaTV KB2 como vemos tiene una caja bastante clásica, está realizada en plástico menos su parte inferior que es una chapa metálica. En uno de los laterales podemos ver la antena wifi externa, en la zona superior el logo se ilumina en azul al encenderlo, en el frontal tenemos los leds de estado y un botón que sirve para apagar el TV-Box, este modelo se enciende al conectarlo.
En uno de los laterales del YokaTV KB2 tenemos dos conectores USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD.

En la parte trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores, un conector RJ45 Ethernet Gigabit, salida de audio digital óptica, salida A/V, botón de recovery, puerto HDMI 2.0a, salida A/V y puerto de alimentación redondo para el adaptador de corriente.

En la zona inferior del YokaTV KB2 encontramos una chapa metálica con perforaciones y cuatro patas de goma que esconden los tornillos que cierran este modelo.

Abrimos el YokaTV KB2 dentro podemos ver el disipador de aluminio que cubre el SoC Amlogic S912, una solución algo básica que funciona bien como podremos ver en los test. Como podemos ver tenemos una serie de cables que llevan electricidad al panel led de la parte superior.

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE.
Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…