Acaba de ser presentado un nuevo 2 en 1 con Windows 10 de la conocida marca CHUWI, esta vez llamado UBook X. Un 2 en 1 que destaca por su pantalla de 12 pulgadas con resolución 2K, 2160 x 1440 píxeles y su relación de aspecto 3:2, un conjunto ideal para trabajar con documentos ofimáticos.

El nuevo Chuwi UBook X además incorpora un conector magnético para teclado, con lo que podemos convertirla en un pequeño laptop y un soporte en la parte trasera para apoyar este 2 en 1 en la posición que encontremos más cómoda. De momento no conocemos el precio exacto pero parece que podría rondar los 350 €, una cantidad bastante buena para un equipo de estas características.

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

Chuwi LapBook Pro cuenta como núcleo con un procesador Intel Celeron N4100, un chip fabricado en 14nm que incluye 4 procesadores capaces de llegar a los 2,40 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps en formato h.265 HDR, dispone de 8 GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 256 GB de capacidad para almacenamiento. Una configuración con la que Windows 10 se moverá con fluidez así como la mayoría de programas de productividad.

Pantalla y otras características

Este modelo cuenta con pantalla de calidad de un tamaño de 12″ IPS OGS con resolución 2160 x 1440 píxeles, luminosidad de 340 nits, soporte para Stylus e integra una cámara frontal con micrófono. Dispone de un adaptador de Wifi, Bluetooth y tenemos un puerto USB 3.0 Type-A, otro USB 3.0 Type-C de carga y datos, salida de vídeo micro HDMI, jack de audio y una batería con capacidad 38 Wh con una autonomía de hasta unas 9 horas.

Este portátil realizado en aluminio y magnesio, tiene un peso de 780 gramos y un grosor de 9 mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo 2 en 1 CHUWI UBook X se podrá reservar en breve en la web de Chuwi por un precio que por el momento desconocemos.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments