Cuesta encontrar según que tamaños más pequeños de Smart TV con paneles de resolución 4K UHD, pero la Toshiba 43UA4C63DG es una gama barata que viene a rellenar este segmento.

Esta Smart TV de gama de entrada de 43 pulgadas destaca por incluir Android TV 9 como sistema operativo y por su compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Su sistema de audio también es muy interesante, ya que lo firma Onkyo y tiene compatibilidad con Dolby Digital Plus y DTS HD.

Al tener Android TV certificado esta Toshiba incluye soporte para Google Assistant, Chromecast y compatibilidad con Netflix 4K, aunque si queremos utilizarla para algo más que streaming se nos puede quedar justa por la RAM que tiene de solo 1,5 GB. 


Especificaciones

La Smart TV Toshiba 43UA4C63DG integra un SoC Quad Core del que no se publican datos e incluye 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc. También tiene sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi de Doble Banda Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 4 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 43″ (diagonal de 109 cm) tiene un panel LED de 60 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 pixeles, brillo de 350 Cd/m2 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces Onkyo de 2×10 W. Este Smart TV tiene calificación energética G con un consumo medio de 55 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Thomas
Thomas
2 meses atrás

Le has puesto una pulgada de más…