THL Super Box un nuevo modelo con bahía de discos SATA y SoC Octa

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

THL Super Box es el nombre de un nuevo TV-Box que llega al mercado con bahía interna para discos duros de 2,5″ SATA, una opción no muy extendida y que muchos usuarios agradecerían más cuando incluso podemos usarlo como un disco duro portátil convencional conectandolo a nuestro PC. También dentro del disco podemos guardar una gran cantidad de archivos multimedia a los que podemos acceder de forma remota mediante un app de control que podemos instalar en nuestro móvil y tiene la curiosa opción de conectarlo a un powerbank para alimentarlo y hacerlo totalmente autónomo.

SoC, RAM y almacenamiento

El modelo THL Super Box incluye el potente SoC Octa Core S912 de Amlogic que integra procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 con soporte para decodificación de vídeo 4K@60fps con información HDR entre otros. Este TV-Box integra en su placa base 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Una configuración más que suficiente para poder ejecutar cualquier juego 3D como el demandante PUBG.

Otras características

En el apartado de conectividad inalambrica este TV-Box integra WiFi ac de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de puertos en los laterales de la caja tenemos dos puertos USB, conector de red, salida de vídeo HDMI 2.0 y un conector microUSB que como decimos nos permite usarlo con un Powerbank para alimentarlo, en un lateral tenemos la bahía extraible para montar un disco de 2,5″ hasta 7 mm.

El sistema operativo es Android 6.0 y tenemos un app de gestión del disco de forma remota.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box THL Super Box se puede comprar en Gearbest.com por 83,41€ (96,69$) con gastos de envío incluidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínFrancisco Javier Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Francisco Javier
    Miembro

    Hola a todos ,me acaba de llegar y tiene pinta de buenas calidades de materiales. A ver si busco un disco duro y lo pruebo.

    Scroll Up