Teclast Tbook 16 Pro con cuerpo metálico ya a la venta

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hace uno días la marca Teclast nos presentaba sin muchos datos su nueva tablet denominada Teclast Tbook 16 Pro hoy ya la encontramos a la venta con todas sus especificaciones al descubierto. Aparte de su nuevo diseño este nuevo modelo no trae muchas más sorpresas respecto a la anterior Teclast Tbook 16.

Teclast Tbook16 Pro d02

La nueva tablet Teclast Tbook 16 Pro cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas en formato 16:9 con una resolución de 1920×1080. Como núcleo central tenemos el SoC Intel Atom x5-Z8300 que integra 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Este dispositivo monta un sistema Dual OS con Windows 10 y Android 5.1 instalados de serie, algo que con 64GB de almacenamiento no es problema.

Teclast Tbook16 Pro n02

En cuanto al resto de especificaciones la Teclast Tbook16 Pro dispone de Wifi bgn a 2.4GHz, Bluetooth 4.0, salida de vídeo microHDMI, conector microUSB OTG, lector de tarjetas microSD, cámara frontal de 2MP y jack de audio. Este modelo soporta Stylus y teclado los cuales aún parece que no están disponibles, a día de hoy solo encontramos la tablet. Una lastima que no cuente con puertos USB de tamaño completo.

  • La tablet Teclast Tbook 16 Pro se puede comprar en Geekbuying o Amazon.es desde 239€ (260$) con envio incluido, un precio bastante inflado si la comparamos con otros modelos como los de Chuwi.

Teclast Tbook16 Pro n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 5
    Deja una respuesta

    avatar
    3 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    4 Autores de comentario
    DanChumoidexJoaquínRaúl Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Raúl
    Invitado
    Raúl

    Ya mismo está con un descuento del 40%.
    Saludos.

    Chumoidex
    Invitado
    Chumoidex

    Si ya tenían la tbook 10, para qué esto?

    Dan
    Invitado
    Dan

    Nunca he probado un equipo con este SoC, ¿se comporta bien? ¿realmente se puede usar como pc portátil solvente, o mejor me voy olvidadando porque se nota que es un procesador de tablet?

    Scroll Up