Hoy presentamos una tablet Android con pantalla de 7 pulgadas denominada Teclast P70 4G, una nueva versión de esta gama de productos de Teclast que incluye módulo de comunicaciones 4G para voz y datos lo que la acerca más a un Smartphone que a otra cosa. Esta pequeña tablet además destaca por incorporar un Soc Octa Core de Mediatek y varias opciones interesantes en su configuración por su precio y gama.

Teclast P70 4G integra el SoC de Mediatek MT8735 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a 1Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2. Cuenta además con GPS, Bluetooth 4.0, Wifi de doble banda y modem con soporte para redes 2G/3G/4G con Dual Sim. A nivel de memoria cuenta con solo 1GB de RAM y 8GB de memoria de almacenamiento eMMc. La pantalla es de 7 pulgadas y dispone de un panel IPS con una resolución de 1024×600 píxeles e incluye sensores de luz y proximidad.

Por último destacar su batería de 2600mha, que monta un par de cámaras además de sensores de proximidad y luz, de serie tenemos Android 6.0 como sistema operativo que es una versión bastante actual. A nivel de conexiones contamos con puertos microUSB OTG y jack de audio, el peso de esta tablet es de 280 gr.

  • La tablet Teclast P70 4G se puede comprar en Geekbuying.com por unos 64€ (70$) con los gastos de envío incluidos en el precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
incom2
incom2
3 años atrás

He dejado de leer cuando he llegado a lo de 1 Gb de RAM y 8 de almacenamiento: estas dos características son absolutamente elementales, y lo que le ha puesto el fabricante es ridículo y va a hacer que la tablet se quede pequeña en cuanto se encienda la primera vez tras sacarla de la caja. Más valdría que la hubieran puesto 20 euros más cara, que tampoco va sacar de pobre a nadie, y ponerle al menos unos mínimos 2 Gb de RAM y 16 de almacenamiento, más que nada para poder tener dos apps instaladas y abiertas a… Leer mas »

Scroll Up