Ya tenemos disponible en tiendas Chinas la Teclast P10SE, una tablet con pantalla de 10,1″ que tiene su precio como principal atractivo, ya que no llega a los 87 €. Un producto que nos puede servir para uso doméstico diario con apps sencillas y para vídeo.

Naturalmente por su precio tenemos una tablet sencilla pero apta para un uso básico y multimedia con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y sorprendentemente cuerpo metálico, algo que vemos poco en su rango de precios. El SoC que encontramos es un Unisoc SC7731E, un Quad core con núcleos Cortex-A7, un gama básica al que no podremos exigir demasiado.

SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast P10SE integra como motor el SoC Unisoc SC7731E, un Quad Core fabricado en 28 nm con 4 procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1,3 GHz de velocidad, mientras la GPU es una Mali-T820 MP1. También tenemos integradas en la placa 2 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido en un lateral.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la Teclast P10SE es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles e incluye en la parte superior una cámara de 0.3 MP con micrófono que complementa la trasera de 2 MP con flash. También contamos con conectividad Wifi, Bluetooth, GPS, Radio FM y batería de 5000 mAh con carga rápida.

En el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm en un lateral y un USB Type-C para datos y recarga de la batería. El audio parece también algo más cuidado que lo habitual con el sistema PureSound con dos altavoces en los laterales y el sistema operativo instalado es Android 10, algo positivo.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Teclast P10SE se puede comprar en la tienda online Banggood.com por 86,68 € (102.49 $) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up