Nueva versión disponible en breve de la Teclast P10 una 10,1 pulgadas de la que ya tenemos un modelo en el mercado con un SoC de Rockchip y que llega con diferentes novedades. A nivel externo seguimos con el habitual diseño espartano con cuerpo metálico pero en su interior encontramos el nuevo SoC de Mediatek MT6737 que incluye además de un módem 4G-LTE como sistema operativo a Android 8.1. Una tablet con una configuración bastante decente por su precio de promoción de salida.

SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast P10 está movida por un SoC MT6737 de Mediatek, un chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a 1,3Ghz y una GPU Mali-T72MP2 que puede alcanzar los 550MHz de velocidad. Integra también en placa 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliable vía el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC  básico que nos permite mover la mayoría de apps y juegos siempre que no sean 3D de última generación.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Teclast P10 es una 10,1 pulgadas IPS OGS fabricada por SHARP con una resolución de 1280 x 800 pixeles, que incluye una webcam de 0,3MP en su parte superior que complementa la trasera de 2.0MP. Esta tablet también cuenta con GPS, batería de 4850mha, radio FM, Wi-Fi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y un modem 4G-LTE multibandas con ranuras Dual SIM. A nivel de conectividad está dotada de un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • La nueva Teclast P10 se puede comprar en promoción en Banggood.com por solo 85,06€ (96,10$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up