Oferta especial durante unos días para la tablet de 11,6 pulgadas Teclast M16 que marca mínimos a sus 153 € y que se presenta como una buena alternativa para sus dimensiones de pantalla.

Una tablet que destaca por sus estrechos marcos de pantalla y por su configuración de hardware bastante equilibrada con un solvente SoC Helio X27 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tenemos integrado un modem 4G-LTE por si queremos tener conectividad con internet en cualquier situación y la posibilidad de conectarle incluso un teclado magnético a través de su dock, aunque también podemos usar cualquiera que tengamos por casa con conectividad Bluetooth.


SoC, RAM y almacenamiento

La Teclast M16 incluye un SoC Helio X27, un Deca Core con tres clusters, uno de 2 CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar a los 2,6 GHz, otro con 4 ARM Cortex-A53 que llegan a los 2 GHz  y un tercero con 4 ARM Cortex-A53 con 1.6 GHz de velocidad máxima. La GPU es una ARM Mali-T880 MP4 y también tenemos integrada en placa 4 GB de RAM DDR3L y 128 GB de memoria de almacenamiento que podremos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD incluido si nos parecen poco. Una configuración de hardware con la que Android fluirá a la perfección y con la que podemos ejecutar cualquier juego 3D actual a máxima resolución, incluso el exigente PUBG.

Pantalla y otras características

La pantalla de la Teclast M16 es una IPS de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que incluye en su parte superior una Webcam de 2 MP con micrófono y en la parte trasera otra cámara de 8 MP. También incluye altavoces estéreo, Wifi aC, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 7500 mAh y modem 4G-LTE con DUAL SIM. En el ámbito de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C y una salida de vídeo micro HDMI. El sistema operativo instalado es Android 8.0.

Precio en oferta

  • La tablet Teclast M16 se puede comprar en oferta a precio mínimo en Banggood.com por 153,02 € ($172,49) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up