Empiezan a llegar novedades en el mundo de los TV-Box de cara a la campaña de navidad y hoy nos topamos con el nuevo TANIX X4, un mediaplayer equipado con el SoC S905X4 de Amlogic.

Pocas novedades para este Box que de momento está disparado de precio, aunque sin duda bajará pronto y que nos llega ya con Android 11 como sistema. Un Box adecuado como reproductor multimedia, KODI o similares o para ejecutar juegos pero poco apto para utilizar plataformas de streaming de pago, ya que no tiene certificados para visualizarlas en buena calidad.

Recordad que podéis leer nuestra review del SoC Amlogic S905X4 que es capaz de reproducir ficheros de vídeo codificados con AV1.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box TANIX X4 incluye el SoC AMlogic S905X4, un Quad Core fabricado en 12 nm con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A55 que llegan teóricamente a los 2 GHz de velocidad e integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye soporte 4K@60fps, HDR, HDR10 y HLG.

Tenemos diversas versiones con 4 GB de memoria RAM DDR3, 32/64 GB de almacenamiento eMMc y un lector de tarjetas micro SD.

Otras especificaciones

En el ámbito de conectividad inalámbrica todas sus versiones cuentan con Wifi aC de Doble banda con una antena interna y Bluetooth 4.1. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, salida de audio digital SPDIF en formato 3,5mm, conector Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.0.

Como es habitual se incluye cable HDMI, alimentador y un mando a distancia básico para poder usar este Smart Box desde el primer momento, aunque tenemos otras opciones con diferentes mandos a distancia.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El Smart Box TANIX X4 con SoC AMlogic S905X4 se puede comprar en AliExpress desde 74,66 € / 86 $ con envío e IVA incluido para Europa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Euripedes
Euripedes
1 mes atrás

Please i need firmware!

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
1 mes atrás
Reply to  Euripedes

If you can’t find it, ask your shop, they can help you.
Share the link.