Star Cloud PCG02 PLUS un TV-Stick miniPC y SoC Intel Atom x5-Z8300

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos un nuevo modelo de miniPC de MeLE con formato TV-Stick denominado Star Cloud PCG02 PLUS como podréis el habitual diseño muy cuidado que es una evolución del anterior MeLE PCG02 que ya vimos en una review. Este nuevo modelo cuenta ahora con el SoC Intel Atom x5-Z8300 y además integra un puerto extra USB 3.0 de tamaño completo.

star-cloud-pcg02-plus-d01

En el miniPC Star Cloud PCG02 PLUS tenemos el característico diseño exterior con ranuras para mejorar el intercambio térmico, dentro encontramos el clásico procesador Intel Atom x5-Z8300 Quad Core. Dispone de 2GB de memoria RAM,  32GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.0, conexión inalámbrica wifi b/g/n con antena externa y bluetooth 4.0.

star-cloud-pcg02-plus-n02

Como es habitual en este diseño tipo TV-Stick tenemos un conector HDMI, lector de tarjetas microSD, un  puerto USB 2.0, otro USB 3.0 y en la parte trasera un conector Ethernet 10/100. Se incluye un puerto de alimentación con conector microUSB, jack de audio, dispone botón de encendido y también bloqueo Kensington. Este dispositivo cuenta con Windows 10 Home perfectamente activado.

  • El miniPC Star Cloud PCG02 PLUS se puede comprar por unos 151€ (165$) en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com, un precio algo elevado pero que en fin de semana tiene una substancial rebaja.

star-cloud-pcg02-plus-n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    incom2Joaquínmanuel Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    manuel
    Invitado
    manuel

    Como se pasan con el precio, es increible.

    incom2
    Invitado
    incom2

    Al margen del precio, pasan los meses, termina el año, y seguimos anclados en los 2Gb de RAM en la mayoría de casos. Pensaba que 2016 iba a ser el año en que los viejos Baytrail desaparecerían y se daría el salto definitivo a los 4Gb de RAM por defecto. Lo primero afortunadamente se ha cumplido, pero lo segundo no y eso le resta enteros a la potencia que podría obtenerse de estos miniPCs.

    Scroll Up