Desde Shuttle nos llega el anuncio oficial del nuevo barebone Shuttle XPC slim XH110G que consigue con un tamaño de caja de 3 litros permitirnos montar una potente tarjeta gráfica en su ranura PCIE-x16. Un modelo muy interesante tanto para uso personal como para instalaciones profesionales donde necesitemos de potencia y múltiples salidas de video para usar 24/7, además integra jumper para configurar encendido automático, RTC para encenderlo de forma programada y puede trabajar en entornos con hasta 50ºC.

El nuevo Shuttle XPC slim XH110G se presenta en una robusta caja metálica de 3 litros que lo hace muy compacto, de serie tenemos un soporte VESA que nos permite montarlo en cualquier lado y en el paquete se incluye también una fuente de alimentación externa pasiva de 180W que nos da energía suficiente para los componentes recomendados. En la placa, montada y cableada de forma limpia, que trae este barebone contamos con un chipset Intel H110 que nos permite montar procesadores Skylake y Kabylake con un consumo hasta 65W, dentro también podemos montar dos módulos de memoria RAM SO-DIMM DDR4 2400Mhz hasta 32GB.

Como vemos en el Shuttle XPC slim XH110G es posible montar una tarjeta PCIE-x16 con un tamaño maximo de 208.5mm x 120mm x 30mm con lo que admite por ejemplo una Nvidia GeForce GTX 1050Ti, también podemos alojar un disco M.2 2280/2260/2242 y una ranura M.2 2230 para la tarjeta Wifi. En la tapa inferior de la caja podemos montar un disco de 2,5″ SATA III y un stick de memoria USB 3.0. La CPU tiene un sistema de refrigeración que lleva el calor aun lateral donde tenemos dos ventiladores inteligentes que extraen el calor y bajan la velocidad respecto a la temperatura interna. Este barebone incluye de serie salida HDMI 1.4, VGA, 6x USB 2.0, 2x USB 3.0, Jack in/out, Ethernet Gigabit Intel y bloqueo Kensington.

  • El modelo Shuttle XPC slim XH110G se podrá encontrar en breve en tiendas como Amazon.es por un precio de 231€

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up