Hoy presentamo un nuevo modelo de TV-Box de la marca Shiningworth denominado M12N, un dispositivo que viene con una caja fabricada en metal bastante trabajada y que ya hemos visto en otros equipos. Este modelo cuenta con una antena externa wifi en la parte trasera y un curioso botón de encendido en la parte frontal.

Shiningworth M12N n01

El modelo Shiningworth M12N con el logo de MXQ plus incluye el potente SoC Octa Core Amlogic S912 con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T820MP3 la cual tiene soporte para HDR Dolby Vision, HDR a 10 bit de color con resolución hasta 4K@60fps y decodificación por hardware del codec VP9. También incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con antena externa y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad incluye un lector de tarjetas SD, puerto HDMI 2.0, conector de red 10/100, jack A/V y 2 puertos USB 2.0 en a parte trasera.

En esta nueva generación de TV-Box contamos con Android 6.0 como sistema operativo, incluye un mando a distancia IR y esperamos analizarlo en breve, lo pondremos a prueba en todas sus facetas.

  • El TV-Box Shiningworth MXQ Plus M12N se puede comprar en Aliexpress desde unos 63.5€ (70$) con los gastos de envío incluidos

Shiningworth M12N n02

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Manuel
Manuel
4 años atrás

Ya le podían poner un conector de red Gigabit.

Joakin
Joakin
4 años atrás

Un minix neo U1 da unos 38 mil puntos en antutu. Un genérico que he visto en esta web, 33 mil puntos. Ambos con soc 905.
En Cnx, han probado este mismo modelo y ha obtenido unos 41 mil puntos.
La verdad, esperaba más.

David
Admin
4 años atrás
Reply to  Joakin

Normal el primer equipo que sale tendra un firmware verdisimo. De todas formas Antutu solo es un benchmark….

Scroll Up