Rockchip anuncia la actualización de sus SoC a Android 9 Pie

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy conocemos desde la edición de otoño del salón Global Sources Electronics Fair 2018 en Hong Kong las ultimas noticias de la familia de SoC’s Rockchip. Como novedad se ha anunciado el soporte para Android 9 Pie en sus SoC más actuales, por ahora no hemos visto en el mercado ningún dispositivo actualizado con este sistema pero será cuestión de tiempo que aparezcan los firmware actualizados, Rockchip últimamente va bastante rápido lanzando sus SDK con las ultimas versiones de Android.

Los SoC que contará con Android 9 Pie por ahora son el el SoC de entrada Rockchip RK3126C, el de gama media RK3326 y los modelos más potentes RK3368HRK3288 y RK3399 aunque seguro que se suman más a la lista. Por ahora estos SoC son los enfocados al sector de las tablets pero seguro que se añaden los que faltan destinados a los TV-Box. Esta nueva versión de Android tenemos mejoras de rendimiento y dispone del nuevo sistema de actualizaciones de firmware modular Treble que mejorará la adaptación de parches por parte de Google.

Este año hemos visto como el SoC RK3326 Quad Core Cortex-A35 ha pasado a incluirse también en tablets de gama media, en un principio estaba destinado solo a pantallas inteligentes y productos similares, una solución que podremos encontrar también en retrovisores interiores y sistema de proyección de información que nos aporten información a pequeña escala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up