Conclusiones

El miniPC Vorke V1 como hemos podido ver se comporta de forma correcta, el SoC Intel Celeron J3160 tiene un buen rendimiento y no entra en perdida cuando se le exige rendimiento. Un miniPC que si estuviese diseñado en caja de aluminio seguramente no necesitaría del ventilador activo, aún sí el modelo de ventilador que monta este modelo no es del todo molesto.

En cuanto a componentes el Vorke V1 monta una buena tarjeta de red wifi y un disco SSD que da unos resultados en transferencia bastante positivos. La inclusión de una bahía de discos 2,5″ SATA es un buen acierto y hace que gane utilidad a la hora de descargar en el. También podemos ampliar las 4GB de memoria gracias al su módulo SODIMM o cambiar el disco mSATA. En general un buen miniPC para el precio que tiene.

Donde comprar

  • El miniPC Vorke V1 está a la venta en la tienda Geekbuying desde unos 185€ (200$) gastos de envío incluidos.

vorke v1 review i05

 

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

41 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rafa
rafa
4 años atrás

hola, tengo este minipc pero el wifi es bastante inestable, en la habitacion donde lo tengo veo que no mantiene la velocidad de conexión mientras mi portátil por ejemplo si lo hace desde el mismo lugar, igual me conecta a 72mb que me baja a 5 que vuelve a subir y asi todo el rato, se puede hacer algo para que sea mas estable la conexion wifi en la configuración de la tarjeta wifi que lleva la intel 3160? es que si fuese falta de calidad de esta deberías advertirlo en el análisis.

Angel
Angel
4 años atrás
Reply to  rafa

Es por la combinación tarjeta-Router. Pasa lo mismo con móviles, (los bq por ejemplo y movistar lo puedes consultar) portatiles,….

A mi esa misma tarjeta con otro router funciona sin problemas. Con otros si me conecto a 10 doy gracias y rezo para que no se caiga la conexión, y multitud de problemas al abrir paginas web.

Scroll Up