CONCLUSIONES

Shuttle XPC nano NC03U

8.6

Diseño y conectividad

8.5/10

Hardware

8.5/10

Software

9.0/10

Soporte

9.0/10

Calidad/Precio

8.0/10

Pros

  • Diseño compacto en 0.85L
  • Disco M.2 y SSD de 2,5"
  • Varias opciones de encendido
  • Soporte VESA incluido
  • Soporte excelente

Contras

  • Wifi b/g/n

Como vemos en nuestro analisis del Shuttle XPC nano NC03U estamos ante un mini PC en formato barebone muy interesante, tenemos como siempre por parte de Shuttle una caja muy cuidada con todos sus componentes diseñados perfectamente. En este modelo contamos con un procesador bastante eficiente que se beneficia de la memoria DDR4 en Dual Channel consiguiendo una rendimiento elevado. Además disponemos de dos salidas de video una de ellas hasta 4K60fps que nos permite conectar dos monitores a la vez, este punto sumado a los controles de energía nos permite usarlo para diferentes ámbitos.

Dentro del Shuttle XPC nano NC03U podemos montar como almacenamiento de forma combinada un disco de 2,5″ hasta 11mm y además tenemos también la posibilidad de instalar un disco M.2, el ventilador interno se comporta de forma muy silenciosa y tenemos un muy buen rendimiento térmico en todo momento. Un equipo que con todas estas posibilidades nos sirve perfectamente como centro multimedia, ordenador de escritorio para ofimática aunque también para cartelería o usos industriales. Un producto en la linea de esta familia de Shuttle que nos permite un uso en varios ámbitos con un nivel de calidad elevado en sus componentes.

DÓNDE COMPRAR

  • Shuttle XPC nano NC03U lo podemos comprar en Amazon.es desde 173 € para le modelo celeron hasta los 646 € para el modelo i7

 

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
3 años atrás

Tiene muy buena pinta.
Merece la pena cambiar el wifi por uno ac, en mi experiencia el intel va mucho más estable y rápido que el realtek.
El consumo en uso normal de 11w es genial, me parece lo mejor de este cacharrito.
Y de no escucharse el ventilador, mejor.
Alguna marca debería hacer barebone caja metálica que disipe calor, y además ventilador para los momentos puntuales que necesitas potencia. Una vez que has probado el silencio no hay vuelta atrás.
Insisto, me gusta, vaya velocidades de ssd, memoria, lan…

Scroll Up