Hoy gracias a la colaboración de la marca Shiningworth realizamos la primera review de un TV-Box basado en el nuevo SoC de Amlogic S912 Octa core , este modelo se denomina concretamente MXQ Plus y tiene la referencia interna de M12N. Un modelo que cuenta con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno eMMC y wifi ac de doble banda. Veremos que tal se defiende este prometedor SoC que muchos de vosotros estabais esperando, lo pondremos a prueba en nuestro análisis en todas sus facetas.

Dónde Comprar

  • El TV-Box Shiningworth MXQ Plus se puede comprar en Aliexpress desde unos 63.5€ (70$) con los gastos de envío incluidos
  • Si nos interesan grandes cantidades podemos entrar en contacto con Shiningworth en su web.

 

s912 MXQ Plus review n02


Especificaciones

ModeloMXQ Plus
CPUAMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid 6.0.1
RAM2GB DDR3
Nand Flash16GB eMMc
WiFiWiFi aC
Bluetooth4.0
 Puertos:2x USB 2.0
HDMI 2.0a
Salida óptica
Salida AV
Puerto Ethernet 10/100
Lector de tarjetas microSD
 Otros
Botón recovery (dentro del conector AV)
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V/2A
Cable HDMI
Manual en Inglés

Descripción de contenidos

Contenido del paquete

El Tv-Box MXQ Plus nos llega en una caja de cartón totalmente negra solo con el nombre y unas pocas especificaciones. En su interior encontramos en la parte superior el TV-Box mientras el resto de los accesorios que acompañan a este modelo se encuentran en la zona inferior. Tenemos un manual en inglés bastante sencillo, un cable HDMI, mando a distancia IR y un alimentador 5V/2A con clavija redonda que queda ajustado.

s912 MXQ Plus review n01

Detalles del producto

El MXQ Plus cuenta con una caja de aluminio bastante bien acabada y tiene un biselado superior metálico. En la parte superior de la caja tenemos el logo del modelo, esta cara está ligeramente hundida respecto al marco del perímetro, sin duda ideal para guardar polvo.

s912 MXQ Plus review n04

En el frontal tenemos un led de estado que nos indica si el TV-Box está encendido, un led de actividad de red y en la zona circular el receptor IR para el mando a distancia.

s912 MXQ Plus review n05

En uno de los laterales tenemos dos puerstos USB 2.0 y un lector de tarjetas microSD.

s912 MXQ Plus review n09

En la zona trasera del TV-Box tenemos el resto de conectores, puerto de alimentación redondo, salida de audio digital óptica, puerto HDMI 2.0a, conector RJ45 Ethernet 10/100 y una salida A/V analogica dentro de la cual también se encuentra el botón de reset.

s912 MXQ Plus review n06

En la parte inferior del MXQ Plus encontramos una serie de rejillas de ventilación y cuatro patas de goma que esconden cuatro tornillos que fijan la tapa inferior además de la placa base interna.

s912 MXQ Plus review n07

Si abrimos el MXQ Plus podemos ver la el SoC Amlogic S912 en la zona central que contacta con un pad térmico que lleva el calor a la caja de aluminio, una solución algo básica pero que funciona bien como podremos ver. Contamos con 4 chip de memoria RAM NANYA, dos chip de memoria eMMC Samsung y un chip wifi ac con referencia Ampak AP6255. En el conector AV podemos ver el botón reset.

 

s912 MXQ Plus review n08

En siguiente vídeo podéis ver todos los detalles del paquete, podéis ver más vídeos de unboxing en nuestro canal de YOUTUBE

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
jose carlos
jose carlos
4 años atrás

Perdo por el.offtopic. pero ¿reconoce el.mando ps3 por usb? Creai que amlogi no daba soporte para usb… de hecho tengo un m9c max y es imposible.
El ooftppic: me podeis decir como activar el bt en el.m9c max?

Scroll Up