Conclusiones

MeeGoPad T09

6.2

Diseño y conectividad

6.0/10

Hardware

7.0/10

Software

6.0/10

Soporte

5.5/10

Calidad/Precio

6.5/10

Pros

  • Conector USB 3.1 Type-C
  • Tamaño muy reducido
  • Ethernet Gigabit y wifi dual
  • Térmicas correctas
  • Varios conectore disponibles

Contras

  • Distribución de puertos peculiar
  • Ventilación activa

El miniPC MeeGoPad T09 como vemos destaca sobretodo por su reducido tamaño y el conector USB 3.1 Type-C que incorpora, un modelo muy compacto que podemos tener en cualquier sitio. Gracias a sus 4GB de memoria RAM el sistema se mueve de forma correcta para navegar o aplicaciones ofimáticas aunque tendremos que vigilar que grabamos en el almacenamiento interno de sólo 32GB.

Por otro lado el  MeeGoPad T09 cuenta con una disposición de puertos realmente peculiar, poner el conector de alimentación por un puerto microUSB y además en la parte frontal nos parece una decisión de diseño bastante mejorable. El sistema con su ventilación activa implica que vamos a tener algo de ruido así que tendremos que asumirlo si nos hacemos con el. Por otra parte es un sistema correcto para usarlo como escritorio y nos ofrece bastante conexiones con una hardware que se comporta de forma adecuada.

Dónde Comprar

  • MeeGoPad T09 se puede comprar en su tienda oficial en Aliexpress desde unos 161€ (169$) gastos de envio incluidos en el precio.

 

1 2 3 4 5

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Gonzalo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gonzalo
Invitado
Gonzalo

Coincido con las conclusiones de la review. Bien por doble pantalla, el único aún. Se puede hacer fanless, si tiene usb type-c no va a competir con lo barato. Mal ubicación conexiones. Para mí es crítico que no suba de 1.6Ghz, desperdicia un porcentaje significativo y no va sobrado de potencia. Genial el cargador micro-usb . Deberían llevarse latigazos los fabricantes que no usen conexiones tan estándar como micro-usb o usb type-c. Y para 12v “round Barrel” 5.5 2.5 En fin , aún no he comprado nada y visto lo visto me haré yo mismo un fanless. Le he echado… Leer mas »

Scroll Up