BANCO DE PRUEBAS

Conexiones vídeo y audio.

En el Blusens Web:Tv-w contamos soporte de salida de vídeo por HDMI 1.3 lo que nos da una resolución máxima de 1080p@60MHz,  suficiente para lo que puede hacer el Soc y la VPU que integra que como veremos está muy limitada a la hora de reproducir contenidos.

DLNA

Instalado de serie en el Blusens Web:Tv-w tenemos un servicio DLNA que nos permite acceder a los contenidos multimedia que tengamos conectados en el TV-Box por medio de una unidad externa porque como hemos visto el almacenamiento interno no es funcional.

CONEXIONES DE RED

WIFI y Ethernet

El Blusens Web:Tv-w cuenta con un adaptador inalámbrico Wifi b/g/n y puerto Ethernet 10/100, con ellos hemos conectado con un Router ASUS RT-AC1200G+, un equipo de gama media. Conectados con nuestra red Wifi 2,4Ghz con una conexión 20/5 hemos logrado una velocidad de unos 20 mbps una cifra que también hemos conseguido con el  conector de red 10/100 con el que utilizamos un cable de red de Categoría 6 para garantizar la velocidad. De serie en el sistema contamos con varios servicios de red como el DLNA, Samba, NFS y uPnP MediaRenderer.

Bluetooth

El Blusens Web:Tv-w no cuenta con adaptador Bluetooth.

SISTEMAS DE CONTROL


Mando a distancia

De serie con el Blusens Web:Tv-w tenemos un sencillo mando a distancia que nos permite realizar las funciones básicas para controlar el TV-Box y sus apps. La misma marca tiene disponible otro mando con teclado completo denominado Bluesens Smartremote2 que cuesta 28 €. Este modelo no permite conectar un teclado y ratón para controlar los app aunque como veremos si que sirve en el app de navegador web.

Control remoto

El Blusens Web:Tv-w cuenta con un servidor de control remoto y dispone de la aplicación WebTV mote que podemos instalar en nuestro Smartphone Android o iOS para controlar de forma básica el dispositivo, pero viene con publicidad y por los comentarios de los usuarios parece bastante molesto, si no queremos publicidad hay que comprar una versión PRO. Tenemos otra alternativa denominada Web:TV remote que parece menos molesta en cuanto a publicidad.

Juegos

Con el Blusens Web:Tv-w tenemos una colección de juegos clásicos que nos darán horas de entretenimiento, podemos elegir entre Arkanoid, Tetris, Snake y Sudoku.

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

42 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jesus
Jesus
3 años atrás

Arriba te dejaron un link

Jordi
Jordi
3 años atrás

Hola!!! Ya q el web tv parece q va a pasar a ser un pisa papeles… Q otro aparato puedo comprar q ofrezca mas o menos lo mismo??

david andreu
david andreu
3 años atrás

Buenas chicos, alguien sabe si hay forma de instalar otro sistema operativo al webtv? Un saludo

benito
benito
3 años atrás

porque nadie sabe el problema. Segun otras marcas como kodi la dan por finiquitada osea por muerta .Entonces que hacemos con los aparatos donde hay que acudir para que te devuelvan el dinero si hay que denunciar o que

David
David
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Alguien sabe como acceder al grupo de telegram?

benito
benito
3 años atrás

hola buenas noche deberiamos ponernos en conctato entre nosotros haber de que forma arreglarlo

Scroll Up