Hoy presentamos la review del Blusens Web:Tv-w un modelo que lleva años en el mercado pero que siempre nos ha resultado interesante dada su popularidad a día de hoy. Como veremos estamos ante un producto muy peculiar, con un hardware que a día de hoy se puede catalogar de museístico. En nuestro analisis veremos todos los puntos que destacan en la publicidad de este TV-Box, navegador web, internet en tu TV, aplicaciones y actualizaciones online, si tenéis curiosidad poder leer a continuación todas nuestras conclusiones.

  • El Blusens Web:Tv-w se puede comprar en Amazon.es por un precio de 115€, aunque ya esta obsoleto y NO LO RECOMENDADOS


ESPECIFICACIONES

ModeloBlusens Web:Tv-w
CPUSigma SMP8652 un núcleo MIPS hasta 500 MHz
GPUNo definida
Sistema operativoPropio
RAM512MB DDR2
Almacenamiento4GB NAND
WiFiWiFi b/g/n
BluetoothNo
 Puertos2x USB 2.0
Salida óptica
Salida coaxial
HDMI 1.3
Jack audio y AV 3,5 mm
Ethernet 10/100
 Otros
Botón encendido
Botón WPS
Botón Reset
 Contenido
Mando a distancia IR
Cargador 5V 2,4A
Cable HDMI
Cable Ethernet 10/100
Manual Español / Ingles
Cable RCA
Pilas AAA

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

La caja de cartón del Blusens Web:Tv-w donde viene el TV-Box viene con muchos textos llamativos que nos dan una idea de que nos plantea este producto. En la zona superior en primer plano tenemos el TV-Box, debajo en una capa aparte encontramos el resto de complementos, el mando IR de serie, cable HDMI, cable ethernet, cable RCA, pilas AAA, manual en español y adaptador de energía 5V 2,4A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro canal de YOUTUBE.

Detalles del producto

La caja del Blusens Web:Tv-w está realizada en plástico y tiene un diseño bastante convencional, en la parte frontal tenemos un botón de encendido con un led azul en su interior, botón WPS, botón reset, led IR, led reposo, led de red, led wifi y puerto USB 2.0

En la zona trasera del Blusens Web:Tv-w encontramos un conector Ethernet 10/100, puerto USB 2.0, salida HDMI 1.3 que permite video hasta 1080p@60fps, salida de audio óptica, salida coaxial, conector jack 3,5 para audio o conexión AV y la conexión redonda eléctrica.

En la parte inferior del Blusens Web:Tv-w tenemos cuatro pequeñas patas de goma que no elevan casi la caja y una serie de ranuras de ventilación que son las únicas que tiene este dispositivo.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

42 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jesus
Jesus
3 años atrás

Arriba te dejaron un link

Jordi
Jordi
3 años atrás

Hola!!! Ya q el web tv parece q va a pasar a ser un pisa papeles… Q otro aparato puedo comprar q ofrezca mas o menos lo mismo??

david andreu
david andreu
3 años atrás

Buenas chicos, alguien sabe si hay forma de instalar otro sistema operativo al webtv? Un saludo

benito
benito
3 años atrás

porque nadie sabe el problema. Segun otras marcas como kodi la dan por finiquitada osea por muerta .Entonces que hacemos con los aparatos donde hay que acudir para que te devuelvan el dinero si hay que denunciar o que

David
David
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Alguien sabe como acceder al grupo de telegram?

benito
benito
3 años atrás

hola buenas noche deberiamos ponernos en conctato entre nosotros haber de que forma arreglarlo

Scroll Up