Gracias a la colaboración de la marca Beelink hoy presentamos el analisis del nuevo TV-Box Beelink GS1, un modelo que cuenta con el  SoC Allwinner H6 que hemos visto en profundidad en nuestro articulo de comparativa contras sus otros rivales del escenario actual. Como siempre en esta review ponemos a prueba todo el hardware que integra este dispositivo. contamos con Wifi ac con Bluetooth integrado, Ethernet Gigabit y un puerto USB 3.0. Un pequeño TV-Box bastante completo en especificaciones y cuenta con un diseño muy cuidado, veamos en nuestra review como se comporta en todos sus aspectos.


ESPECIFICACIONES

ModeloBeelink GS1
CPUAllwinner H6 Quad-Core Cortex-A53 hasta 1,8 GHz
GPUMali-T720mp2
Sistema operativoAndroid 7.1 (32bit)
RAM2GB DDR3
Almacenamiento16GB eMMc
WiFiWiFi ac
Bluetooth4.1
 Puertos1x USB 2.0
1x USB 3.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0a
SPDIF
Ethernet Gigabit
 OtrosBotón recovery
 ContenidoMando a distancia Bluetooth
Cargador 5V 2A
Cable HDMI
Medidas: 9.6 x 9.6 x 1.6 cm
Peso: 0.19 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El nuevo Beelink GS1 nos llega en una caja de cartón con el logo del modelo en la parte superior.  Dentro de la caja tenemos el dispositivo en la parte superior, el resto de complementos los tenemos alojados en cajas aparte con mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y un adaptador de energía 5V 2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del Beelink GS1 está realizada en plástico y la parte superior tenemos el logo del modelo, el borde de la caja es brillante y la parte superior mate, las dimensiones  lo hacen muy compacto y el peso es reducido. En la parte frontal detrás del plástico oscuro se esconde un receptor IR y un lado tenemos el led de estado.

En el lateral donde encontramos un lector de tarjetas microSD con el típico mecanismo de autoextracción, a su lado podemos ver un puerto USB 3.0 Type-A convencional.

En el lado contiguo tenemos  conector DC-IN, un puerto USB 2.0, HDMI 2.0a que permite resoluciones hasta 4K@60fps, Ethernet Gigabit, y por último la salida de audio SPDIF.

En la parte trasera del Beelink GS1 tenemos cuatro patas de plástico que elevan mínimamente el TV-Box para mejorar la ventilación, en una de las esquinas tenemos el botón de reset que permite actualizar desde un PC si es necesario.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

1 2 3 4 5
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

61 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Josep
Josep
3 años atrás

Me acaba de llegar, y cuando voy a configurar una cuenta google para poder usar la store y bajar aplis, me peta la condiguracion, es decir, que vuelve al home, y no me deja introducir ninguna cuenta….

Ahora ya no sé si es por problema de la actualizacion inicial, o no, así que me gustaría hacerle un reinicio de fábrica, pero no encuentro donde hacerlo…

Me podeis ayudar, o alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar?

Gracias

Josep
Josep
3 años atrás
Reply to  Josep

Ya lo he encontrado, he redeteado con valores de fabrica y parece que ahora si funciona…. Eso si… He tenido que configurar las cuentas antes de hacer cambio de idioma, sinó me petaba… Cosas raras… Ahora me pongo a buscar la app de Netflix, que no la encuentro en HD

Juan Pablo
Juan Pablo
3 años atrás

Hola. Que sucedió que ahora no funciona Netflix HD en este TV box?
Saludos

masay
masay
3 años atrás
Reply to  Juan Pablo

hay versiones modificadas para verlo en hd y 4k

Juan
Juan
3 años atrás

Hola, tengo este box desde hace más o menos 1 mes y por ahora todo bien. Una pregunta, tengo una TV Smart Samsung, y cuando la tele está apagada, y enciendo el Beelink, la tele se enciende sola (esto bien), pero no cambia automáticamente a la entrada HDMI, ¿sabéis si esto se puede hacer o configurar desde algún sitio en la tele o en el Beelink? Gracias

Maria José
Maria José
3 años atrás

Hola, es posible descargar contenido de Netflix y almacenarlo en la memoria interna? He comprado un TV Box que es compatible con Netflix y Movistar y tiene 16Gb de almacenamiento interno (Eggolgo), pero en la app no aparece la opcion de descarga, sólo streaming
Me podriais recomendar algun TV Box sobre este precio que sí permita descargar de Netflix?
Gracias

Juan Pablo Villela
Juan Pablo Villela
3 años atrás

Hola, primero que todo agradecer por el sitio pues la gran cantidad de información que tiene es valorable. De verdad gracias.

Busco un tv box que me deje usar Netflix en HD. No puedo pagar el Nvidia y el Xiaomi le encuentro que tiene poca conectividad y no me gusta. Despues de esos, esta sería la mejor opción? O recomiendas otra?

Vi también el KI pro, que sirve para tv digital pero parece que hacer funcionar el Netflix HD es un poco más complejo para los novatos como yo.

Un saludo gigante desde Chile.

Juan Pablo Villela
Juan Pablo Villela
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Gracias por tu pronta respuesta. Lo que me permite la KI pro sería poder eliminar por ejemplo mi decodificador de Directv y usar el Tv Box en su reemplazo?
Saludos nuevamente!

Juan Pablo Villela
Juan Pablo Villela
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias Joaquín. Sólo la ultima duda: porqué tiene una evaluación de 7.7 si todas las evaluaciones por item estan por sobre 8 ? Considerad algún otro factor para la nota final o error de tipeo? Hablo del GS1.
Saludos desde Chile.

Jesus
Jesus
3 años atrás

Hola, gracias a vuestra review me decanté por este modelo, el único problema que tengo es que instalo hbo y parece estar totalmente funcional, pero al reproducir, se va la imagen y solo queda el sonido.

Además ya aunque apague y encienda, se queda sin señal de video, he tenido que hacer un reset. Leyendo los detalles en vuestra web lo prefijo a 720p pero el resultado es el mismo.

Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias y un Saludo.

Jesus
Jesus
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Gracias por tu respuesta.

He probado Netflix y exactamente el mismo problema que con HBO.

Además de ajustar a 720p no he visto nada más en vuestra review, ¿alguna idea?.

Jesus
Jesus
3 años atrás
Reply to  Joaquín

He desinstalado y reinstalado la aplicación y ya va perfectamente.

Jesus
Jesus
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Pues también funciona HBO, la versión actual desde playgoogle junto con la 106NO del firmware de Beelink.

Eso sí, hay que desactivar la nueva función “playback auto switch FPS”, si no, la imagen se queda en negro, solo audio, y te toca hacer reset, quizás sea fallo de firm.

Al principio da algunos saltos, pero enseguida se estabiliza y se ve y oye perfecto.
Un Saludo.

Scroll Up