Qintex R33 un TV-Stick con SoC Rockchip RK3328 Quad Core ya a la venta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qintex R33 es el nombre de un nuevo TV-Stick que podemos encontrar ya a la venta, un modelo que monta el SoC Rockchip RK3328 Quad core que funciona perfectamente como reproductor multimedia 4K@60fps, algo que hemos visto en varios de nuestros analisis. Este pequeño dispositivo cuenta con una configuración bastante completa dentro de su sector ya que integra 2 GB de RAM y 8/16 GB de almacenamiento interno, un formato ideal si no tenemos mucho sitio. Esperamos publicar pronto una review de este modelo donde veremos que tal se defiende.

SoC, RAM  y almacenamiento

Este pequeño TV-Stick Qintex R33 tiene como núcleo central el SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También incluye 2 GB de RAM y 816 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta microSD en su ranura lateral. Un SoC que va bastante bien como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco justa para juegos de ultima generación como por ejemplo PUBG que no és compatible.

Conectividad y otras características

En cuanto conexiones inalambricas este equipo cuenta con WiFi aC de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.1. En este pequeño chasis encontramos un conector USB 3.0 Type-A, dos muertos micro USB 2.0 de los cuales uno se usa para cargar, lector de tarjetas microSD y un puerto HDMI 2.0a macho en el frontal. Como sistema operativo tenemos Android 7.1 instalado por defecto.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up