Q10 miniproyector FHD con Android 9 y 400 ANSI Lúmenes

Hoy nos fijamos en otro pequeño proyector que corre por AliExpress llamado Q10 que llama la atención por su diseño circular, con un diámetro de solo unos 24 cm.

Un proyector con una resolución nativa FULL HD y una luminosidad de 400 ANSI Lumens, teóricamente un dato bastante bueno para ser un proyector en este rango de precios. Como sistema operativo tenemos Android 9 aunque como es demasiado habitual no tenemos detalles de parte de su hardware tan críticos como la RAM y memoria de almacenamiento.

El proyector Q10 tiene en su interior un altavoz, del que también desconocemos su potencia, que podemos usar autónomamente por bluetooth desde nuestro smartphone e incluye con la función Miracast proyección inalámbrica de pantalla.

Q10 miniproyector

Especificaciones de proyector Q10

El proyector Q10 cuenta con tecnología LCD, una resolución nativa de Full HD 1080p, contraste máximo de 1500:1 y luminosidad de 400 ANSI Lumens. El foco es manual y también la corrección trapezoidal. Podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones recomendadas de entre 60″ y 150″ situándolo entre 1,5 y 5 m.

El sistema nos viene con una mando a distancia para controlarlo aunque en su parte superior disponemos de teclas para usarlo en modo manual.

Conexiones, multimedia y otras características

El proyector Q10 tiene como sistema operativo Android 9 que se mueve con un procesador Mediatek Quad Core del que desconocemos sus características. Sobre la RAM y la memoria de almacenamiento tampoco tenemos especificaciones, un punto negativo a la hora de recomendar su compra. Para conectividad inalámbrica encontramos wifi aC de doble banda y bluetooth 4.0.

Este pequeño proyector incluye un puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm, salida de vídeo analógica AV, lector de tarjetas micro SD y un conector de entrada vídeo HDMI 2.0.

Precio y disponibilidad

Q10 miniproyector isinbox

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Elisabet
Elisabet

Lo compre y me sorprendió la calidad del producto , la imagen es nítida, el enfoque fácil, hace poco ruido , el sonido es bueno , realmente me sorprendió gratamente. No obstante, también tiene su parte mala . La app miracast no se conecta al móvil, provare alguna otra , y netflix no tiene versión para su sistema operativo. El proyector me dice que se ha detectado una versión nueva para actualizar disponible, pero dice “literalmente( asegurede de que el directorio de su disco U o tarjeta SD contengan un archivo de paquete de actualización llamado undate_signed.zip) . Y en… Leer mas »

Yair
Yair
Responder a  Elisabet

Encontraste cómo actualizar Netflix?

Elisabet
Elisabet
Responder a  Yair

no , sigo usando el chomecast

3
0
Me encantaría conocer su opinión.x