Ya tenemos disponibles los primeros datos de los nuevos NUC Intel con procesadores Kaby LakeApollo Lake. Unos nuevos productos que entrarán al mercado en el último trimestre del 2017 y en el primer trimestre del 2017. Estos modelos incorporan conexión Thunderbolt 3, USB 3.1 hasta 10 Gbps y salida de video HDMI 2.0, sin duda un gran avance de cara a la reproducción de contenidos 4K.

nuc apollo lake n03

Los nuevos NUC tienen el nombre de Baby Canyon para los modelo que montan procesadores de bajo consumo Kaby Lake-U, mientras que se denominan Arches Canyon los que montan procesadores Apollo Lake. Estos modelos reemplazarán a los actuales procesadores Broadwell, Braswell y Skylake. El modelo más potente que monta un SoC Skull Canyon Core i7-6700HQ Quad core con Hyper-Threading y dispone de una GPU Intel Iris Pro Graphics 580 con 72 EU.

nuc apollo lake n01

Los modelos con Thunderbolt 3 se limitan a los tres modelo tope de gama con procesadores Core i7 y Core i5, los modelos con procesadores Core i3 y Celeron se limirana conexiones USB 3.0 convencionales aunque si disponen de HDMI 2.0. Veremos cuando llegan estos modelos a nuestro país y a que precios, los modelos con SoC Skylake aún están empezando a llegar, algunos de ellos ya disponen de Thunderbolt 3 y HDMI 2.0.

nuc apollo lake n02

Fuente

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
AlexMSX2 Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
AlexMSX2
Invitado
AlexMSX2

Skull Canyon creo que es el i7-6770HQ.

Scroll Up