Hoy os presentamos un nuevo proyector compacto con Android denominado PIQS M1 con unas especificaciones bastante interesantes puede funcionar como un centro multimedia completo gracias a Android. Esta es una versión del modelo de la misma marca denomina PIQS Y1 el cual tiene un mayor tamaño.

piqs m1 d01

El modelo PIQS M1 cuenta con un sistema de proyección es DLP 0.3″ DMD con resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, una luminosidad de 250 Lumens y un contraste de 5000:1. Con este proyector a 1mts podemos conseguir un apantalla de 27″ y a 5m podemos tener una pantalla de 138″. Este proyector cuenta con un sistema de autofocus óptico, corrección vertical y un par de altavoces integrados.

piqs m1 n01

El modelo PIQS M1 incluye un SoC Quad Core Amlogic S812 con procesadores ARM Cortex-A9 y una GPU Mali-450mp8 con 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad nos encontramos con un puerto HDMI 1.4b, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD, un puerto USB 2.0 y un botón de reset.

El sistema operativo es Android 4.1 aunque cuenta con una potente capa de la marca denominada PIQS UI, por otro lado en el paquete de accesorios también encontramos un fly mouse para el control del equipo.

  • El proyector PIQS M1 se puede comprar en Amazon.es por un precio de 704€ más envio.

piqs m1 n02

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínRaúl Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Raúl
Invitado
Raúl

Parece muy caro.

Scroll Up