Ya podemos reservar el nuevo Philips NeoPix 530 un proyector compacto que para ser de una reputada como esta tiene un precio bastante contenido en su salida.
Este es un proyector realmente compacto con unas dimensiones de solo 274 x 294 x 107 mm y un peso que ronda los 2.7 Kg, Dentro nos llama la atención la presencia de un sistema de audio con dos altavoces de 7 W de potencia cada uno apoyados por un subwoofer, bastante superior a lo que encontramos normalmente. La resolución de proyección nativa del Philips NeoPix 530 es FHD, por lo que a priori ya tendremos una calidad de imagen decente.
Suponemos tenemos un reproductor interno de vídeo, pero siempre tenemos la opción de conectarle un mini PC o Android Stick para lo que tenemos un puerto USB-A que permite alimentar por ejemplo un Amazon Fire Stick o similar según Philips.
Especificaciones del Philips NeoPix 530
El Philips NeoPix 530 cuenta con tecnología de proyección DLP LCD con una resolución nativa de Full HD 1080p, contraste máximo de 3000:1 y luminosidad de 350 ANSI Lumens. El foco es automático y también la corrección trapezoidal. Podemos conseguir una pantalla con unas dimensiones máximas de hasta 100″ situándolo a 306 cm.
El sistema nos viene con una mando a distancia para controlarlo aunque en su parte superior encontramos un panel con teclas táctiles para usarlo en modo manual. Este pequeño proyector incluye un puerto USB 2.0, un USB Type-C, jack de audio de 3,5 mm y dos conectores de entrada vídeo HDMI 2.0. En el Philips NeoPix 530 también se incluye conectividad inalámbrica Wifi y Bluetooth, aunque desconocemos su versión.
- Si tenéis dudas técnicas sobre este dispositivo podéis consultar nuestra Guía técnica sobre Proyectores.
Precio y disponibilidad
- El proyector 1080P Philips NeoPix 530 se puede comprar en Amazon por 379,90 € con envío gratis a partir del 10 de octubre.
- También tenéis disponible el Philips NeoPix 330 con menor luminosidad y con una capacidad de proyección más pequeña por 279,90 €.