Además de smartphones la marca China OUKITEL tambien se lanza al mercado de los smartwatch con su nuevo OUKITEL Z32 un reloj con conectividad 4G-LTE y que compite en su gama con otros smartwatches como el Kospet Prime. Un reloj que destaca por sus acabados de buen nivel, como corona cerámica y por contar con carga inalambrica para su bateria. Este Oukitel funciona de manera totalmente autónoma bajo Android 7.1.1 por lo que tenemos acceso a la tienda de apps de google e incluye desbloqueo facial rapido gracias a la camara que incluye en su frontal. Otra opción interesante para los que busquéis un smartwatch con casi todas las funciones de un smartphone convencional y que esta en oferta hasta el proximo 5 de Abril.

Especificaciones

La pantalla del OUKITEL Z32 tiene un tamaño de 1,6 pulgadas, panel IPS y una resolución de 400 x 400 pixeles. Tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara principal de 8MP que complementa la frontal de 2MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1.

Tambien incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi de doble banda, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y un sensor de frecuencia cardíaca. Como es habitual tambien tenemos diferentes funciones de monitoreo físico con 9 modos deportivos, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar su apariencia mediante el app disponible para Android e iOS. A nivel de bateria contamos con 900mha y un modulo inalambrico autonomo que tambien incluye bateria interna de 900mha.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch OUKITEL Z32 se puede comprar en oferta de lanzamiento en Gearbest.com por 122,20€ ($129,99) con envio gratis y una correa de regalo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up