Nuevo smartwatch Chino que llega a tiendas con algunas novedades muy interesantes como su desbloqueo facial automatico gracias a su camara frontal y una gran bateria de 1260mha que con un uso normal puede llegar a durar unas 72h. Este nuevo smartwatch se llama KOSPET Prime y ademas de tener por lo que vemos un buen tamaño incluye android Android 7.1.1 con soporte para todas las aplicaciones de la Google Play Store que junto con su modem 4G-LTE hacen que lo podamos utilizar como un smartphone de muñeca. Otra alternativa más en el amplio mercado de smartwatches que incluye la novedad del desbloqueo facial, algo que seguro que empezamos a ver en profusión proximamente en este tipo de dispositivos.

Especificaciones

La pantalla del KOSPET Prime tiene un tamaño de 1,6 pulgadas, panel IPS y una resolución de 400 x 400 pixeles. Su cuerpo es cerámico, tiene certificación IP67 y en un lateral tiene una cámara de 8MP que complementa la frontal de 2MP. Este smartwatch tiene en su interior un SoC Mediatek MT6739 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU IMG PowerVR GE8100 con 3 GB de RAM y 32GB de memoria de almacenamiento.

Tambien incluye Bluetooth 4.0, GPS, wifi b/g/n, modem 4G-LTE compatible con nanoSIM y una ca sensor de frecuencia cardíaca. Como es habitual incluye diferentes funciones de monitoreo físico con 9 modos deportivos, avisos de todo tipo y la posibilidad de personalizar la apariencia de su esfera mediante el app disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch KOSPET Prime se puede comprar en Gearbest.com por 137,25€ ($149,99) con envío gratis.
  • Entre los días 9 de Octubre y 4 de Noviembre se pueden conseguir las 3 primeras unidades diarias por tan solo 90,69€ ($99,99) utilizando el código descuento GB-KOSPET

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up